Reunión de automovilescolombia a Karts

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ojo pues don daniel1993... :D


im-watching-you-meme.gif
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Por las constantes amenazas que he recibido, me tocó reservar rápido antes que algo me pasara...

La reserva quedó para el Viernes 27 de 9 PM a 9.30 PM. El costo por ser entre semana queda en 500 sin premiación. Por favor confirmar de una vez por este medio y se les recomienda llegar 20 minutos antes.

Saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Tras cumplirse la 6ta Fecha, así va la tabla de posiciones:

AC61.png


JUANK iba volando! Hizo pole, vuelta rápida, y se fue adelante toda la carrera...inalcanzable!!
Por el 3er puesto hubo también un duelo bastante interesante entre Diegocint y Miguel Moreno prácticamente toda la carrera.
Diego hizo largada a lo Alonso (De sexto a tercero), mientras que GusGus clasificó de 4to pero hizo una largada a lo Webber:D



Se evidencia que esta vez los Karts estaban al parecer "capados", la última vez estuvimos en 26 medios y 27 bajos la mayoría, toca hablar con la gente de La Pista para cuando vayamos los dejen más libres...
Esperamos más asistencia la próxima y penúltima válida del primer campeonato de Karts de AutomóvilesColombia...:cool:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Tras cumplirse la 6ta Fecha, así va la tabla de posiciones:

Ver el archivos adjunto 68610

JUANK iba volando! Hizo pole, vuelta rápida, y se fue adelante toda la carrera...inalcanzable!!
Por el 3er puesto hubo también un duelo bastante interesante entre Diegocint y Miguel Moreno prácticamente toda la carrera.
Diego hizo largada a lo Alonso (De sexto a tercero), mientras que GusGus clasificó de 4to pero hizo una largada a lo Webber:D


Se evidencia que esta vez los Karts estaban al parecer "capados", la última vez estuvimos en 26 medios y 27 bajos la mayoría, toca hablar con la gente de La Pista para cuando vayamos los dejen más libres...
Esperamos más asistencia la próxima y penúltima válida del primer campeonato de Karts de AutomóvilesColombia...:cool:

Saludos.

Séptimo, arranqué de último. Eso influyó bastante, aunque Juank si estaba a otro ritmo completamente diferente.