Ustedes son unos brutos los dos, yo he sido el único que he logrado sacar descuentos. Pero ya me retiré de mis épocas de negociador.Pues ud también ha ido a negoCiar conmigo y tampoco es que nos hayan dado más rebaja...
Ustedes son unos brutos los dos, yo he sido el único que he logrado sacar descuentos. Pero ya me retiré de mis épocas de negociador.Pues ud también ha ido a negoCiar conmigo y tampoco es que nos hayan dado más rebaja...
Ustedes son unos brutos los dos, yo he sido el único que he logrado sacar descuentos. Pero ya me retiré de mis épocas de negociador.
Ustedes son unos brutos los dos, yo he sido el único que he logrado sacar descuentos. Pero ya me retiré de mis épocas de negociador.
Se la pasa jaimeando...Cuadrarla para comienzos de Septiembre.
Propongo que JaimeQ que anda algo desparchado, se comunique con La Pista a negociar.
Les repito negoSiemos bien... diego una vez saco un buen descuento apoyo al futuro moderador como negoSiador...
Rebeldía ortográfica....Hablando en serio para cuando la próxima?Migue, y la idea de resaltar el error de ortografía es.....??
Que no me gusta que me corrijan, eh dicho mil veces que lo prefiero a mi manera y si pa cuando la otra? estoy que los atiendo...Migue, y la idea de resaltar el error de ortografía es.....??
Que no me gusta que me corrijan, eh dicho mil veces que lo prefiero a mi manera y si pa cuando la otra? estoy que los atiendo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: