Reunión Manizales

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Buenas tardes , como el número de foristas ha crecido seria interesante hacer una reunión para los que residimos en la ciudad de Manizales, Quedo atento a comentarios u observaciones.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pues me parece que la deberiamos programar en una fecha posterior a semana santa, tal vez el fin de semana siguiente para que aparezcan más foristas y nos programemos con tiempo.
Fecha preliminar Sabado 14 de Abril de 2012. Hora 12:00 p.m. Lugar: Algun sitio en las afueras de la ciudad con buena disponibilidad de parqueo. Sugiero Rancherito en Chinchina.
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Tomas, me parece bien la fecha y la hora. Propongo el restaurante Aqui esta Harry entre la estación uribe y el bajo tablazo. Esperemos que los demás foristas participen y se animen para la reunión.

Saludos...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Tomas, me parece bien la fecha y la hora. Propongo el restaurante Aqui esta Harry entre la estación uribe y el bajo tablazo. Esperemos que los demás foristas participen y se animen para la reunión.

Saludos...

Me parece una buena opción. Esta mucho más cerca y tiene buen parqueo. Lo que no se es que tal este la comida, hace mucho tiempo no voy por alla ( tal vez dos años) y la ultima vez me fue regularcito.

Deberiamos hablar con los administradores del foro para que nos ayuden mandando un mensajito a los foristas de manizales para que se enteren.
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Tomas, es que yo no lo conozco. Lo recomendé primero porque queda muy cerca de la ciudad y es el único o de los poquitos con ambiente campestre, y segundo porque cuando paso por ahí los domingos veo mucha gente almorzando.

Me parece buena idea de mandar el mensaje a los foristas de acá de la ciudad, para que asistan y hagan propuestas del lugar.

Saludos..
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Me encantaria ir..pero ese fin de semana trabajo...recomendado el rancherito de Chinchina, la postrera en Santa Rosa, Carrataplan por la salida a Chinchina...