Reunion Cali

Sebastian Cali

Despegó motor
Feb 10, 2010
30
y que tal una salida a algún lado, que tal la hacienda La María? tiene una zona grande para los autos y de paso almorzaríamos en la vía. Sería un buen parche dominguero!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y anfepo

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
En el 18 también hay restaurantes donde no van "Bandidos" como La Cabaña o y otro que queda propiamente en el 18 que es como un Chalet, se me escapa el nombre ahora.
La hacienda se llama El Paraíso, La Maria es la novela.
Me parece que es mas fácil cuadrar algo dentro de la ciudad, dado que la fecha tentativa esta encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
A mi me gustaría que fuera en un lugar donde se puedan parquear los carros para que cada uno la muestre .... yo voto por la hacienda el paraíso
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
pero la hacienda se llena, sobre todo de gente q pues uno no sabe quien va alla, se camuflan las ratas mejor dicho, prefiero dentro de la ciudad.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Vayan a Pance y se comen un sancocho de gallina, o hagan la reunión en Buga, pueden almorzar en el parador rojo que está en la carretera, tiene una zona de parqueo muy amplia y buena comida (algo cara).
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Cuanto tiempo se requiere para hacer una reunión; Jajajaja:"; al fin se hizo?? Sino entonces propongo una que opinan??? Se que de CALI hay varios algunos de los que recuerdo: andres c, ANDREWABAND, carde10, goblin, papasound y Se que hay mucho mas el problema es que este tema esta como refundido y nadie lo ve; para muestra un botón esta es la hora en que lo veo. Chevere un encuentro por los lados de la avenida canasgordas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.