David R9 dijo:Lo importante es que respete las dimensiones del vehículo, así como las especificaciones de fábrica acerca de los rines y llantas. Ya que esto podría alterar el rendimiento, la estabilidad, la velocidad, la aceleración, etc. en el carro.
JotaT dijo:AMIGO... busquelos por ebay... si los encuentra yo puedo arreglar q los pongan en bogota... trate de no modificar la triangulacion de la suspension con rines demasiado anchos y muy poco offset...
JUANK dijo:JotaT dijo:AMIGO... busquelos por ebay... si los encuentra yo puedo arreglar q los pongan en bogota... trate de no modificar la triangulacion de la suspension con rines demasiado anchos y muy poco offset...
Cuanto puede estar costando la traida de un juego de rines desde USA?
JotaT dijo:AMIGO... busquelos por ebay... si los encuentra yo puedo arreglar q los pongan en bogota... trate de no modificar la triangulacion de la suspension con rines demasiado anchos y muy poco offset...
carronuevo dijo:JotaT dijo:AMIGO... busquelos por ebay... si los encuentra yo puedo arreglar q los pongan en bogota... trate de no modificar la triangulacion de la suspension con rines demasiado anchos y muy poco offset...
Uyyyy Jota voy a buscar en ebay a ver que veo... pero como hago para saber que rines puedo meterle al enano? yo he visto minis con rin 17 pero no se si eso sea para todos... Los rines actuales son de 15, tampoco tengo ni idea como elegir llantas de acuerdo al rin...
Como hago para averiguar eso?
Independiente dijo:¿A un MINI? Solo rines originales. Cualquier otra cosa, lo daña.
JUANK dijo:Independiente dijo:¿A un MINI? Solo rines originales. Cualquier otra cosa, lo daña.
x2, busquese en ebay un juego de rines de cooper s y queda al pelo, de hecho hay juegos que vienen con llantas y todo.
Independiente dijo:Las fichas técnicas de las versiones de MINI más equipadas le ayudan a elegir las medidas. Es posible que en :arrow: México o :arrow: USA encuentre más accesorios originales y a menor precio que los que ofrecen en Colombia.
Otra opción a la altura de un MINI son marcas como:
:arrow: MOMO
:arrow: OZ Racing
:arrow: ENKEI
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: