Rines en General

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Se vería mejor si los pintara en color titanio, como en esta foto:

1231501273_DF71-V3-810B_w450_h400.jpg

Y quedaría aun mejor cuando le colocan finos detalles en color rojo o blanco, según el que mejor cuadre. No se si sea lobo, pero me parece vacano.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La primera foto no se ve tan bien porque las llantas están sucias. Para que el carro se vea muy bien con esos rines, tiene que tener las llantas limpias, en lo posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Mi hermano pinto los rines del carro y de la moto con este color, Gun metal. Muy parecido a ese color Titanio tan bacano que subio PPGSM. No tengo los datos del sitio de pintura, pero me parecio barato, 180k el trabajo completo. Creo que si los voy a pintar.

Muchas gracias a todos, les estare contando.

GetAttachment.aspx
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Bueno muchachos... después de ser victima de los amigos de lo ajeno en Envigado (quienes me dejaron sin las tapas de los rines de mi Logan) opté por adquirir unos rines de lujo.

Quisieran que me aconsejaran en cuanto alguna marca especifica, de buena calidad y algún lugar recomendado... donde pueda obtener un buen producto a un precio razonable... sin exagerar!!! gracias!!!!!!!
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Bueno muchachos... después de ser victima de los amigos de lo ajeno en Envigado (quienes me dejaron sin las tapas de los rines de mi Logan) opté por adquirir unos rines de lujo.

Quisieran que me aconsejaran en cuanto alguna marca especifica, de buena calidad y algún lugar recomendado... donde pueda obtener un buen producto a un precio razonable... sin exagerar!!! gracias!!!!!!!

Para mi si le va a comprar rines de lujo al Logan le aconsejaria que comprara los originales con los que viene el carro. Se pueden conseguir unos de segunda en muy buen estado, o si quiere mas grandes busca los del Megane II que se le ven muy bien al Logan. A mi me gustan mas los primeros rines con los que salio el Logan. Busquelos no creo que se dificulte encontrarlos.
Saludos
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Para mi si le va a comprar rines de lujo al Logan le aconsejaria que comprara los originales con los que viene el carro. Se pueden conseguir unos de segunda en muy buen estado, o si quiere mas grandes busca los del Megane II que se le ven muy bien al Logan. A mi me gustan mas los primeros rines con los que salio el Logan. Busquelos no creo que se dificulte encontrarlos.
Saludos

Gracias por el dato... estoy revisando a ver!!!!!!!!!!
 

OMVN

Despegó motor
May 7, 2011
73
Pintar rines OEM

Hola Foristas, quiero mandar a pintar los rines originales de mi carro un Mazda 2, sin embargo lo quiero en 2 colores, el gris original y negro, segun me dijeron la pintura original es electroestatica pero no ser puden pintar con esta porque tendria que ser unicolor, en otro taller de pintura me dijeron que los pintaban con pintura Glasurit Automotriz, pero investigando un poco esta es muy delicada para los rines, he leido que pintura horneada, no es la misma electroestatica? Recibo opiniones y si alguien conoce un taller en Bucaramnga mejor, me estan cobrando $65.000 por rin, bajandolo y quitando la llanta.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La pintura electrostatica es diferente a la horneable, la electrostatica se aplica cargando electricamente la superficie con una carga opuesta a la de la pintura, de tal forma que es como si se unieran dos imanes, eso la hace muy resistente a los rayones, sin embargo si es complicado pinta una superficie de dos colores, aunque tambien hay tecnicas para eso. Por otro lado la hroneable es una pintura convencional que se aplica y se seca con la ayuda de un horno.
 

Sergio Sandoval Bernal

Nuevo usuario
Abr 26, 2011
2
Cambio Rin y Llantas

Saludos a todos, hace unos meces compre un GrandVitara 3p modelo 2007 sport, quiero ponerle unas llantas un poco mas anchas para que se vea mas rudo pero no quiero caer en lo lobo, en este momento tiene unas llantas 235/60 R16 ... que llantas y que rin debo comprar para optener esta mejora visual y no afectar ningún sistema (amortiguación o estabilidad), no soy experto en carros así que les agradezco me den sugerencias en lenguaje comercial y no tan técnico.
Muchas gracias.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Lea el primer mensaje de este tema, posteado por su creador, Rubengimo, en el que pone un link que trae una calculadora que ingresando las medidas originales de las llantas, le arroja la variación máxima ideal sin que se afecte de fondo el vehículo.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Cordial saludo, ayer por error publiqué este mismo post en el tema de llantas porque no vi que existía este, la pregunta es:necesito saber si un juego de rines de acero (color negro) del renault twingo 2011 (13") le sirven a un Renault 9 Personalité modelo 1997? es decir, los huecos (4) están en la misma posición?. Gracias por las respuestas que puedan dar
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Alguien sabe cuànto puede pesar, en libras, un rin de 14' en acero?? no estoy seguro si es el material, pero de los negros que vienen debajo de las copas
 

Daniel Reyes Salgado

Despegó motor
Nov 23, 2011
37
Hola, me gustaría su asesoría en lo siguiente.
Adquirí hace pocos días el nuevo Río Spice, deseo cambiar los rines y las llantas que trae por otros de mejor calidad. Quiero conservar las medidas originales de ambos que son : rin 15, llantas 185/65. He buscado en internet pero no entiendo las referencia de los rines pues hablan de 4 y 8 huecos. ¿podrían orientarme en todo lo relacionado ? Agradezco su colaboración.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El número de huecos depende de los pernos, pero no a todos los que tienen 4 pernos se les puede colocar cualquier rin de 4 huecos. A menos que uno esté seguro del rin que va a comprar no es recomendable pedirlos por internet. Lo mejor es ir a un sitio en donde se los pueda probar. Además, hay rines 8 huecos que le sirven a los de 4 pernos.