Ps necesidad no hay, ya que practicamente trabajo y estudio y ps todo el dia ando solo o por ahi con una persona; los fines de semana si salgo a almorzar con mi novia y mis papàs, y ps alli se reflejaria la incomodidad de un 2 puertas. hablo: "Al momento de subirse" porque por dentro todos son comodos "aparentemente", eeee... entonces como ven ps necesidad no hay, aunque lo de las puertas no me afecta, mi padre detesta los twingo o los carros 3 puertas, y ps me esta haciendo el feo para el twingo...
gracias por todo.. sigo leyendoo....
Lo entiendo, a mi me pasa. Es más, mi próximo carro será otro 3 puertas, dedicatoria para todos los que me dicen "Y cuando te vas a comprar un 5 puertas?"
.
Yo descartaría ese Evo, está MUY caminado. A favor del twingo está su espacio interior, que es el más reciente pero
dicen que sus repuestos o un choque salen costosos. De esos me quedaría con el Clio, lástima que sea expression y no dynamique. Aunque claro que a mi no me gustan carros de más de 6 años pero eso puede no ser un impedimento para usted.
Yo estaba en las mismas que usted hace 2 años, tenía 18 millones de presupuesto y terminé con un active 2006 que se consigue muy "modeludo" para lo que vale, y aunque el año entrante lo voy a cambiar será dificil para mí por todas las alegrías que me ha dado, me lleva a toda parte, nunca ha fallado ni me ha dejado tirado. (Solo una vez, por batería, me fuí de viaje a otro país y pedí que la cambiaran mientras yo llegaba, no la cambiaron y al volver me dejó tirado como a 1 cuadra de mi casa, pero considero que no fue culpa del carro si no de la negligencia de los que NO cambiaron la batería cuando se los pedí) Los repuestos son baratos y se consiguen en cualquier parte. Sube y anda más que cualquier otro 1.4 aspirado, y supera con creces a más de un 1.6 (Aveo, optra, gol, sandero, logan, mazda 3 1.6, allegro 1.6, Civic 1.6 etc) Y pongo estos ejemplos por que yo mismo los he atendido, soy más bien de conducción calmada, pero ni una dirección hidráulica, ni otras 2 puertas, ni el logo de una marca de más alcurnia igualan la sensación de que un carro de estos que mencioné anteriormente te vea subir a un buen ritmo (vivo casi en la cima de una doble calzada en ascenso de 16 km pero no subo rápido, si no a buen ritmo) y piense: "El de este carrito que se cree" y se vaya detrás de uno, y que uno aprete el paso y los vea quedarse atrás y decirles "Adios... Para la próxima si quieres hacer eso busca un carro más rápido". Puede sonar un poco irresponsable pero nunca alcanzo velocidades peligrosas,además que solo me gusta ir rápido en subidas, nunca en plano o bajadas. Ahí tiene mis percepciones sobre confiabilidad, disponibilidad y costo de los repuestos, comportamiento del carro y rendimiento del carro del cual puedo hablar con seguridad, de los otros no podría hacer una descripción tan detallada.
PD: Me emocioné y se me olvido contar los puntos negativos del carro
:
-Falta de implementos de seguridad.
-Para gente grande puede ser estrecho aunque nadie se ha quejado, por que su principal contra no es su espacio en las sillas traseras, su mayor problema es llegar hasta ellas.
-Sus frenos se recalientan con facilidad.