Sail Ltz vs Onix Ltz

masssacratore

Usuario
Nov 5, 2016
31
Amigos,

Estoy por comprar un auto en el salon del automovil,

Yo iba a comprar un Sail Ls, y le iba a colocar aire y vidrios electricos, por la "economia", despues de leer 109 paginas del tema Sail, me di cuenta que era una estupidez, entonces quiero alargar el presupuesto, a 44 para comprar el Ltz, siempre me gusto el Onix pero como era mas costoso que el que queria comprar al principio lo descarte, pero ahora al cambiar al Sail Ltz, estan igual de precio 44 millones ambos Ltz, busco un carro economico de gasolina, el Onix es muy bonito, pero casi no vi informacion en el tema Onix, lei mucho sobre el Sail, por eso acudo a ustedes, para que me den su valiosa opinion, gracias!
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
muchas gracias amigo, me dio animo tu mensaje =)



Hola amigo,

Si sr. viene con todo lo basico, Barras protectoras de impacto en las cuatro puertas / Airbag conductor y acompañante / ABS + EBD, apenas lo tenga subire fotos, estoy muy emocionado, es el primer carro para mi pequeña familia, gracias a todos, no se imaginan lo que aprende uno en este foro, y lo que seguire aprendiendo, feliz domingo.
En cuanto le salio? consiguio algun descuento?
 
  • Me gusta
Reacciones: masssacratore

masssacratore

Usuario
Nov 5, 2016
31
gracias amigo por tus buenos deseos y la experiencia de tu familiar, todo eso me hace pensar en algo que lei sobre los life shock, un articulo del que hablan en el foro de kia spice, para mejorar ese aspecto, y lo del asistente de pendientes esperemos que eso no afecte aca en Bogota, lo de los huecos si toca solucionarlo con el life shock urgente, gracias de nuevo!

En cuanto le salio? consiguio algun descuento?

Hola bro,

Salio por 49.000.000 es la version summa, Kia Rio Spice R, tiene lo de seguridad que es basica, Barras protectoras de impacto en las cuatro puertas / Airbag conductor y acompañante / ABS + EBD, es la version que trae sunroof, radio de 7" tactil, etc. Con respecto a los descuentos nos dieron Soat, Matricula y un bono para accesorios de 2.000.000.
 
Última edición por un moderador:

Kurtz

Nuevo usuario
Dic 13, 2016
8
En serio que el Kia va arrastrando los bajos?
Pues con la de huecos que hay por aquí, no hay quien entienda que Kia no lo adapte al mercado colombiano.

Al final me voy a comprar una patineta.
 
Última edición por un moderador:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
En serio que el Kia va arrastrando los bajos?
Pues con la de huecos que hay por aquí, no hay quien entienda que Kia no lo adapte al mercado colombiano.

Al final me voy a comprar una patineta.

La verdad la mayoría de automóviles modernos están teniendo problemas de altura libre al suelo. Por más que los 'adapten' la malla vial ya es vergonzosa.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: masssacratore