Sale FJ Cruiser entra....???

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Amigos esta vez los molesto para ayudarle a mi amiga (la misma del mercedes clk que monté recientemente), quiere cambiar su FJ cruiser, no le gusta ningún otro producto que tenga toyota en el mercado, quiere algo que ande igual o mas que la FJ, que sea igual o mas espaciosa que la FJ.... tiene 22 años así que nada de carros de señor, ya hemos mirado Mercedes ML250, Mitsubishi new Montero, Jeep Sahara, se descartaron prados, 4runners y eso.....
Presupuesto max: 160-70 millones

Que recomiendan? Que lanzamiento se espera pronto que pueda ser un buen candidato? (no le molestaria esperar hasta que saliera)


Saludos!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
160-170 entiendo yo el presupuesto.

Y lo de camioneta para jóvenes no me extraña, en mi U a cada rato mis compañeras montándose en esas Prado o X-trail, Q7, si se tiene la plata como que les gustan los carros bien grandes XD.

Yo también voto por la Evoque, la mejor estéticamente creo. No sé si ande más o menos.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Depronto una mas fuerte q esas seria la grand cherokke nueva, la cual me parece un carrazo,
buen espacio, a mi parecer buena pinta, y si quiere algo de off road el sistema Quadra-Drive
la puede sacar de cualquier situacion.

Pdta: no se cuanto cuesta...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Depronto una mas fuerte q esas seria la grand cherokke nueva, la cual me parece un carrazo,
buen espacio, a mi parecer buena pinta, y si quiere algo de off road el sistema Quadra-Drive
la puede sacar de cualquier situacion.

Pdta: no se cuanto cuesta...

Vale como 140.... pero.....

Respeto mucho las opiniones de cada uno, pero aquí yo soñando.... si yo tuviera to'a esa plata lo último que me compraría sería un SUV. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
eso mismo pensaba pero depronto me caían todos encima, que tal una cayenne 2011 que ya es FL? diésel o 3.6

Para una 2011 no le alcanza. Tendría que buscar una de la carrocería anterior (957), en motores 3.6 (Antes le sobra plata), o una 4.8 (S) . Para la GTS, Turbo etc etc ya se sale del presupuesto.

La Cayenne usada es también una opción barbara... es que con esa plata no hay pierde!

De acuerdo, con ese presupuesto hay muchas opciones y ya tendría que buscar lo que más se acomode a las necesidades, y pues si viene de una Toyota lo más recomendable sería que buscara algo confiable, y que más para eso que Porsche. En mi casa hubo una 3.2 y una 3.6 (957), y ambas excelentes carros, el mantenimiento era costoso pero sumamente confiables (Más que las de su competencia y de lejos). También un socio de mi papá tiene una Diesel 2013 y hasta ahora esta feliz con su carro. Recomendadas 100%.

Saludos
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Gracias a todos por sus comentarios!!! ya miramos la evoque.... muuy linda, pero tambien muy pequeñaa!! y la verdad pasar del espacio de la FJ a la Evoque se siente bastante, no tiene ningún hijo ;) pero siempre nos gusta meter a todos los amigos y de todo en el carro, la Jeep ni la miramos porq creo que se desvaloriza mas de lo normal, no se.

La Cayenne, X5 y la Q7 se salen algo del presupuesto, por ahora la que mas nos gusta es la ML250 diesel, aún no la hemos probado, pero por 146 millones me parece muuy buena opción.... aunque por ahi vi en la revista motor la ML350 4matic en 163 millones..... la 250 es muy quedada??


Saludos!!
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Ps si le parece muy pequeña la Evoque... Que mire la ML350, no porque la 250 sea muy quedada (que lo es comparada con las otras opciones que le estan dando) sino que hay cositas como rines y exploradoras y otros detallitos que unidos con un motor que la mueve mejor la hacen buena opcion. Y pues meando un poco fuera del tiesto.. Una explorer? Se ahorraria unos cuantos milloncitos, se mueve bien y esta muy bien equipada
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Ps si le parece muy pequeña la Evoque... Que mire la ML350, no porque la 250 sea muy quedada (que lo es comparada con las otras opciones que le estan dando) sino que hay cositas como rines y exploradoras y otros detallitos que unidos con un motor que la mueve mejor la hacen buena opcion. Y pues meando un poco fuera del tiesto.. Una explorer? Se ahorraria unos cuantos milloncitos, se mueve bien y esta muy bien equipada


Nunca le ha gustado Ford, no digo que sean malos, es solo cuestión personal.... Creo que ya solo tenemos 2 candidatos... o bueno 3, BMW X5 y ML 250 o 350.
Esta semana vamos a cuadrar pruebas de ruta a ver que talll y les cuento!!

Saludos!!!