Sale FJ Cruiser entra....???

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Amigos esta vez los molesto para ayudarle a mi amiga (la misma del mercedes clk que monté recientemente), quiere cambiar su FJ cruiser, no le gusta ningún otro producto que tenga toyota en el mercado, quiere algo que ande igual o mas que la FJ, que sea igual o mas espaciosa que la FJ.... tiene 22 años así que nada de carros de señor, ya hemos mirado Mercedes ML250, Mitsubishi new Montero, Jeep Sahara, se descartaron prados, 4runners y eso.....
Presupuesto max: 160-70 millones

Que recomiendan? Que lanzamiento se espera pronto que pueda ser un buen candidato? (no le molestaria esperar hasta que saliera)


Saludos!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Nunca le ha gustado Ford, no digo que sean malos, es solo cuestión personal.... Creo que ya solo tenemos 2 candidatos... o bueno 3, BMW X5 y ML 250 o 350.
Esta semana vamos a cuadrar pruebas de ruta a ver que talll y les cuento!!

Saludos!!!
Si considera la BMW X5, preferiría entonces mirar una nueva X3, que en su nueva generación tiene dimensiones muy similares a las de la X5 (es decir en espacio no pierde), pero es más moderna, es más liviana (se mueve mejor), va a estar vigente más tiempo... Además recuerde los rumores sobre baja confiabilidad de la X5...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,229
Si considera la BMW X5, preferiría entonces mirar una nueva X3, que en su nueva generación tiene dimensiones muy similares a las de la X5 (es decir en espacio no pierde), pero es más moderna, es más liviana (se mueve mejor), va a estar vigente más tiempo... Además recuerde los rumores sobre baja confiabilidad de la X5...

Y, por supuesto, tampoco dejaría de considerar una Q5 3.0T Quattro. Un verdadero tote, con un interior bien rematado y mucho equipamiento.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Y, por supuesto, tampoco dejaría de considerar una Q5 3.0T Quattro. Un verdadero tote, con un interior bien rematado y mucho equipamiento.
Si considera la BMW X5, preferiría entonces mirar una nueva X3, que en su nueva generación tiene dimensiones muy similares a las de la X5 (es decir en espacio no pierde), pero es más moderna, es más liviana (se mueve mejor), va a estar vigente más tiempo... Además recuerde los rumores sobre baja confiabilidad de la X5...

Lastimosamente ya habíamos medio considerado esas pero para ella es importante que aunque tenga buen espacio interior, también se vea "grande" por fuera.
Alguien me puede explicar cuales son los problemas de las X5??

Pero la Q7 esta desde 149millones, faltaria ir a mirarla pero esa si que es una camioneta para salir con los amigos. El equipo de sonido de esa y el espacio permiten unas farras :cool:

La Q7 le gusta bastante, pero no sabíamos que empezaba desde ese precio.... toca preguntar, que version es?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
JAJAJAJAJA la verdaddd..... si :p

Ya tenemos citas para la Q7, X5 y ML. Entre estas va la ganadora.


Saludos y gracias a todos!
Soy fanático de BMW y siempre me ha gustado la X5, la Q7 también llegó a ser una de mis camionetas preferidas, pero con ese presupuesto me iría por la ML, es un producto mas nuevo que las otras 2, además los comentarios con respecto a la confiabilidad de la Bimmer.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Yo el único producto bmw que he tenido ha sido mi anterior X6, y la verdad fue todo un disfrute, ojalá sea igual de buena la X5 actual;)... vamos a ver que pasa, hasta no hacerle la prueba de ruta no podemos decir nada.

Para cuando se estima que renueven la X5?