Estimados la cura a su alcance.
http://www.elespectador.com/noticia...as-enfermedades-segun-un-estu-articulo-463617
clds
http://www.elespectador.com/noticia...as-enfermedades-segun-un-estu-articulo-463617
clds
Estimados la cura a su alcance.
clds
No tiene nada de que preocuparse, se llaman puntos o lesiones rubí. Es un "problema" más estético, pero con un láser vascular se los puede quitar, si le disgustan mucho.Saludos,
Una inquietud: desde hace algunos años he notado especialmente en el pecho y estomago muchas pepitas como pecas pero de sangre, es decir punticos rojos.
No me pica ni nada en particular.
Valga la pena aclarar que el tono de mi piel es algo blanco (tipo cuajada)
No se si es de preocupar, las veces que he ido al medico se me olvida preguntar sobre eso, pero igual no me han dicho nada.
Gracias
Ok Manuel muchas gracias, entonces me los dejareNo tiene nada de que preocuparse, se llaman puntos o lesiones rubí. Es un "problema" más estético, pero con un láser vascular se los puede quitar, si le disgustan mucho.
Saludos,
Una inquietud: desde hace algunos años he notado especialmente en el pecho y estomago muchas pepitas como pecas pero de sangre, es decir punticos rojos.
No me pica ni nada en particular.
Valga la pena aclarar que el tono de mi piel es algo blanco (tipo cuajada)
No se si es de preocupar, las veces que he ido al medico se me olvida preguntar sobre eso, pero igual no me han dicho nada.
Gracias
No tiene nada de que preocuparse, se llaman puntos o lesiones rubí. Es un "problema" más estético, pero con un láser vascular se los puede quitar, si le disgustan mucho.
Pues yo también tengo algunos y el dermatólogo, me explicó que no salen por causa de ninguna anomalidad en el organismo. Es más, me dijo que todavía se desconocía a ciencia cierta por qué salen, pero no son lesiones malignas ni nada por el estilo. Y se presentan más que todo en personas de tes blanca leche, como fersal y yo xD.Tengo entendido que eso le aparece a la personas que sufren de hemoglobina alta, no estaría de mas que se realice un examen.
Saludos.
Compañero fersal yo tambien sufro de rinitis en mi caso se me alborota cuando me expongo mucho tiempo al calor o a la peluza que expulsan las cobijas, fui donde el otorrino y me receto un spray nasal de nombre UNICLAR. Todas las noches lo aplico dos veces en cada fosa nasal, me he mejorado bastante.Saludos. Les cuento que por aca en villavicencio esta un invierno muy canson y como vivo en la parte alta hacia los cerros pues es mucho mas berraco el frio. Lo cual me ha llegado a causar problemas con la rinitis que tengo. Todas las noches tomo loratadina pero no estoy controlando bien el problema. Algún consejo? Gracias
La inmunoterapia, futuro reemplazo de la quimioterapia?
http://www.eltiempo.com/estilo-de-v...n-prometedor-avance-contra-el-cancer/14101337
Ok gracias por el dato. voy a ensayar y comentaré.Compañero fersal yo tambien sufro de rinitis en mi caso se me alborota cuando me expongo mucho tiempo al calor o a la peluza que expulsan las cobijas, fui donde el otorrino y me receto un spray nasal de nombre UNICLAR. Todas las noches lo aplico dos veces en cada fosa nasal, me he mejorado bastante.
Es poco frecuente la afectación de hueso por linfomas B, pero están descritos (el hueso se compromete más frecuentemente por mieloma o por metástasis de tumores de órganos sólidos)...Compañero @BONO le tengo una consulta.
A mi papá le detectaron Linfoma B de hueso con afección a columna y compromiso de SNC por compresión.
Resulta que el tumor le fracturó la Vértebra L3 y le está presionando el nervio ciático, le ordenaron 6 sesiones de quimioterapia cada 21 días y ya lleva 3.
Según me dijo el Neurocirujano, el recomienda operar para reemplazar la vértebra una vez se terminen las quimioterapias... Qué tan conveniente es eso?? Qué tan traumática es la recuperación??
Cuando a mi papá le hicieron la biopsia para determinar que tipo de lesión era (Linfoma vs. Mieloma) le hicieron una vertebroplastia.Es poco frecuente la afectación de hueso por linfomas B, pero están descritos (el hueso se compromete más frecuentemente por mieloma o por metástasis de tumores de órganos sólidos)...
Según el tipo de fractura se puede recomendar la cirugía porque la columna puede quedar inestable y si la fractura se desplaza tiene el riesgo de una lesión nerviosa (que implica pérdida de fuerza desde ese nivel hacia abajo). A veces instrumentan la columna (con placas) o a veces reemplazan o remodelan la vértebra (vertebroplastia). En casos en que técnicamente o por alguna cuestión médica no es posible la cirugía se realiza radioterapia. Si el neurocirujano le recomienda la cirugía debe ser por algo; en ese caso los beneficios de la cirugía superan los potenciales riesgos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: