El bus... (@_@)Pocas cosas alivian tanto como un buen estornudo sin contención....Eso sí, en la intimidad del hogar, el carro, el baño, etc.
El bus... (@_@)Pocas cosas alivian tanto como un buen estornudo sin contención....Eso sí, en la intimidad del hogar, el carro, el baño, etc.
esta noche y por experiencia familiar le puedo suministrar datos. deme una esperita¿Alguien tan amable -que por experiencia propia o de un familiar tenga conocimientos- me puede indicar cómo tratar la hipertensión? Particularmente en cuanto a la alimentación y actividades físicas.
Muchas gracias por cualquier ayuda!
Yo soy hipertenso. Me la descubrieron a los 15 años, así que media vida se me ha ido tratándola y controlándola.¿Alguien tan amable -que por experiencia propia o de un familiar tenga conocimientos- me puede indicar cómo tratar la hipertensión? Particularmente en cuanto a la alimentación y actividades físicas.
Pues si, estómago de titanio con corazón de gelatinaUn aguacate diario... si su estómago lo tolera.
probaré a ver que tal me va porque ando vaciado con los trigliceridos altos.
Bueno aqui toy.¿Alguien tan amable -que por experiencia propia o de un familiar tenga conocimientos- me puede indicar cómo tratar la hipertensión? Particularmente en cuanto a la alimentación y actividades físicas.
Ustedes que todo lo saben, qué podría ayudar para prevenir o mitigar el contagio de una gripa? Llevo tres prácticamente empatadas, como mandadas a hacer para las semanas de parciales y para rematar el clima que ha hecho estos días no ayuda ni poquito. Tendrá que ver ahí que estoy un poco por debajo del peso recomendado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: