Sandero Dynamique vs. Megane unique

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Buenos días

He seguido el foro y encuentro información muy útil en el mundo del motor. Aprovechando sus opiniones, quisiera que me retroalimentaran sobre un dilema que tiene mi mamá. Ella está indecisa entre comprar un sandero dynamique (35.3 sin los faldones de ahora) o un megane unique (36.2 con bequet). Ella es la típica ama de casa que va para todo lado todo el día. Aunque un baul grande no es una condición decisiva pues los viajes largos no son sino 2 veces al año (a la costa o algo así), no me disgusta para nada el baul del megane.

Aunque el megane es un carro que va de salida tiene un excelente equipamento y presentación (asientos en cuero, etc); por otro lado, el sandero tiene sus virtudes y sin duda se trata de una opción de compra inteligente

Ella ya vió otros carros, pero por 35 millones que es su presupuesto, está casada con ese par de renault. No quiere nada diferente por gustos particulares (de ella). El tercero en la lista era el accent vision (de Hyundai), pero lo descartó por su nulo equipo de seguridad (airbags, abs, etc).

LEs agradezco sus comentarios,
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
OJO la version E-Guard ya no se vende, es la serie Limitee, que viene con su cojineria en cuero del todo, no de tela combinada sino toda de cuero, viene con la union de las puertas con un embellecedor negro y con equipo mp3 con USB. Sigue ausencia de ABS, yo siempre abro el motor, miro en la parte delantera izquierda antes de que cualquier baboso asesor me diga mentiras.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Listo, entonces realmente el sandero dynamique es la mejor opción. Creen ustedes que el precio de 35.3 que me ofrecen en autostock y sanautos (ya coticé en las dos partes y eso fue lo menos...) es adecuado?

Adicionan alarma + películas +kit + tapetes + pernos de seguridad....

GRACIAS por sus comentarios
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
sirandres dijo:
Listo, entonces realmente el sandero dynamique es la mejor opción. Creen ustedes que el precio de 35.3 que me ofrecen en autostock y sanautos (ya coticé en las dos partes y eso fue lo menos...) es adecuado?

Adicionan alarma + películas +kit + tapetes + pernos de seguridad....

GRACIAS por sus comentarios

A que se refiere cuando dice q "kit".....al deportivo, es decir el que viene con el Gt?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si el Megane tufiera el ABS+REF+SAFE tendría un precio superior, así que saldría de la baraja de opciones. Estéticamente el Sandero cumple, quizás más que el Logan, por equipo no debería bajarse del Dynamique. Podría buscar mejores precios, si no tiene afán, y cerciorarse del ABS del Megane.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Al escribir KIT me referia al de carretera

Para el caso del KIT deportivo, saldría en un millón más. A mi mamá no le interesan esos accesorios, aunque no se le ve para nada mal


Qman dijo:
sirandres dijo:
Listo, entonces realmente el sandero dynamique es la mejor opción. Creen ustedes que el precio de 35.3 que me ofrecen en autostock y sanautos (ya coticé en las dos partes y eso fue lo menos...) es adecuado?

Adicionan alarma + películas +kit + tapetes + pernos de seguridad....

GRACIAS por sus comentarios

A que se refiere cuando dice q "kit".....al deportivo, es decir el que viene con el Gt?