En las ciudades colombianas, hay que manejar a la defensiva...
Aún así me da embarrada con el taxistas, pues puede el taxi no ser de él y tener que pagar los platos rotos, además de estar un tiempo sin enviarle dinero a su familia...
saludos.
Pues la verdad a mi si no me da embarrada y hasta gusto y alegria me da. los tatsistas son unos brutos, no saben sino pisar la chancla del acelerador, las direccionales y espejos son de adorno. Hace un par de años uno de esos me cerro y al ver que le reclamé saco un tornillo y se lo tiro al vidrio trasero de mi Fiat y la policía estaba a dos metros y no hizo un carajo... el tipo feliz de la pelota hizo un cruce prohibido y se esfumo.
Hace un par de semanas estaba caminando con mi esposa y mis perritas por el barrio (Nicolas de Federman) y un indio en un atos que estaba bestialmente parqueado con direccionales prendidas en una esquina de la cll 56 dos cuadras arriba de la Trv. 39 (mal llamada cll 50) dio reversa intempestivamente y no vio que nosotros cruzábamos la calle, me pego en una pierna y casi atropella a una de mis perritas, le golpee en el vidrio para que parara y se bajo a ofenderme y reclamarme que le había golpeado el carro, ahi si quien dijo miedo y lo insulte, luego de eso saco un bolillo y me persiguió para pegarme, menos mal había unos escombros y al ver que recogí unos ladrillos se metió como una guev4 en el carro y se quedo esperando un rato a que yo me fuera. La verdad eso solo pasa aquí y si no es por mi esposa, la verdad que esto hubiera terminado mal porque ganas d eacabarle el carro a pedradas no me faltaron... en fin me dio mucha ira que en vez de poder reclamar el esperaba que yo dijera "perdón por haber tocado su hermoso tatsi con mi rodilla"... NO HAY DERECHO.