Les comparto lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, fui padre hace 20 dias y ha sido increible.... la sensación de tener esa personita en tus brazos no tiene precio...
pdta. lamentablemente las licensias para padres son muy cortas y el tema maluco es que toco regresar a trabajar..... jeje
Les comparto lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, fui padre hace 20 dias y ha sido increible.... la sensación de tener esa personita en tus brazos no tiene precio...
pdta. lamentablemente las licensias para padres son muy cortas y el tema maluco es que toco regresar a trabajar..... jeje
Nahh, les daré una última pista. Es el "carro" más grande que he manejado si no me falla la memoria.
Facil, una Tahoe o una Silverado no? Son los hibridos mas grandes que hay no?
La Silverado, entre las dos que menciona DG es la unica disponible en version hibrida en Colombia, verdad?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: