Bueno felicitaciones al foro del cual he aprendido mas y me he introducido mas en el mundo de los automóviles. No recuerdo cuando ingrese la verdad, no se como averiguarlo pues quería saber y no encontré, calculo que en 2010 o 2011, pero ha sido fuente de información y debates. Empece siguiendo los avistamientos y el tema de placas pues yo sabía mucho de placas (sabía, pues ya con ese masacote no seque modelos van y ya no las entiendo). Gracias a este foro logre aflorar mi pasion aun mas y ahora participo como presentador en un canal de Youtube haciendo test drive de carros y escribo en otra revista virtual muy conocida. Felicitaciones de nuevo y que sigan creciendo mas y mas.
PD: Extraño mucho el tema de avistamientos en los puertos, era mi favorito pues podíamos conocer con anticipación nuevos carros y modelos rarisimos que llegaban a puerto.
PD: Extraño mucho el tema de avistamientos en los puertos, era mi favorito pues podíamos conocer con anticipación nuevos carros y modelos rarisimos que llegaban a puerto.
Última edición: