Así es, fue el 1 de febrero de 2008 cuando, gracias a los buenos oficios y al conocimiento de JulianD, el foro tuvo vida propia. Veníamos los miembros fundadores de hacer parte de los foros de la entonces Terra, que si bien sirvió para reunirnos y conocernos, era una herramienta muy limitada y con una administración fantasma que permitía que eso a veces fuera una comunidad sin Dios ni ley.
Recuerdo como si fuera ayer los primeros bocetos, cuando escogimos el nombre, el diseño, la versión beta...en fin, ni en nuestros más optimistas cálculos pensamos que esta familia fuera a crecer como ha crecido y en lo que se ha convertido esta comunidad, una herramienta para compartir la afición, aprender, enseñar, divertirse y crecer. Siempre manejada con la mano firme de nuestros administradores y moderadores, que sin ellos seríamos un "Club de la pelea" más.
Gracias a PPGSM, abnegado e incansable adminstrador, a JulianD por su esfuerzo y apoyo técnico, a M89, una fuente inagotable de conocimiento y nuestro orgullo en el exterior, a Alejo1101 y sus invaluables aportes para el nacimiento y desarrollo del foro, a Independiente, exadministrador y permanente participante en todos los temas, a JuanD2394 y su sabiduría técnica y a todos los que nos han acompañado desde un comienzo o se han unido en el camino. Gracias por estar aquí y por hacer que los foros de AC sean una referencia sobre el tema en Colombia e incluso, por qué no, internacionalmente
Yo me siento muy orgulloso de todos y de todo lo que hemos logrado en estos 10 años. No somos perfectos, tenemos nuestro carácter tan particular y nuestros días buenos y malos, que finalmente son la sal de la vida. Pero si todo fuera perfecto seríamos muy aburridos también.
Celebro también las amistades que aquí han nacido, los encuentros que se programan, los viajes, las visitas, los negocios. Algunos empezaron muy jóvenes y han crecido profesionalmente, han formado una familia. Otros, ya no nos acompañan en este plano de la vida, como Sangeorge, que nos dejó muy pronto, en 2010. Hemos sido testigos de sus quejas y lamentos, pero, sobre todo, de sus satisfacciones y alegrías. Y eso es muy bonito.
En fin, que gracias a todos de corazón, gracias por ayudar a construir este refugio para los aficionados, para los expertos, para quienes buscan una asesoría y para quienes solo quieren hablar.
!Larga vida y pedal a fondo para el foro!