Por favor, a parte de los carros y las viejas, el aeromodelismo rc es mi otra perdición!
Felicidades Carlos, valiente decisión pero será para lograr el futuro que quieren, con toda seguridad que sí
Al parecer dentro de poco tocará abrir tema de carros y demás a control remoto... :whistle:
Bueno yo puedo decir que tengo dos satisfacciones en este la primera es que me trajieron un helicoptero de estados unidos uff super bacano para volar y bien pequeño a penas para hacer experimentos jajaja,
La segunda es que estoy enamorado de la mujer mas hermosa del mundo que me tiene wow super feliz "jeje ahora quien me aguanta en clase hablando de ella" ♥
pd en estos dias les subo fotos del helicoptero
[/B]
y de la novia, jejejeje
Hace bastante tiempo siento curiosidad por el Aeromodelismo y estoy a punto de importar este bebe a gasolina (92 octanos, no se si con el extra que vende en colombia de menos octanaje lo podrá hacer volar) http://www.redgumrc.com.au/index.php?main_page=product_info&products_id=145
Lo bueno es que no viene armado y uno mismo lo tiene que armar, el fabricante dice que no incluye la electrónica y usa 5 servos. Tu que tienes mas experiencia en esto los servos son todos iguales o tengo que comprar un servo diferente para cada posición?
Ya tengo el transmisor que es un Walkera 2801 pro de 8 canales, lo compre porque me pareció barato con las prestaciones que tiene. Si me puedes dar una guia para armar ese bebe cuando me llegue se lo agradecería inmensamente.
@ Montreal...
@ Montreal...
@ Montreal...
Bienvenido a Canadá. Yo ando en Toronto, pero espero irme de paseito a Montreal para el GP de Canada.
Muchos éxitos en su nueva experiencia.
Esa ciudad en semana de F1 es de locos, yo estuve en 2007. Ahí sí toca andar con cámara en mano todo el tiempo. Por la calle que bordea el puerto que da hacia la isla donde está la pista es donde seguro ven de todo. Una cuadra más arriba, que es empedrada y un poco angosta, siempre vi buenas cosas parqueadeas, además que había un par de restaurantes elegantes. De hecho ahí tomé ESTE VIDEO. Lástima (no dejo de arrepentirme) que se me hayan perdido muchas de las fotos que tomé en ese viaje :cry: AQUÍ subí algunas.
Muy bien gracias a Dios y así esperamos seguir.
Montreal tiene zonas muy bonitas, la que Daniel comenta quizás está muy cerca al Viejo Puerto, desde donde se vé el Biodome, al aldo del circuito Gilles Villeneuve. Aún no he tenido la oportunidad de ir, pero es una visita obligada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: