Y para el resto del fin de semana, me llegó otro que a veces simplemente me hacía bajar al garaje con cualquier excusa, que si cambiarlo de parqueadero, que si para mirar el manual, que si para mirar tal cosa de la llanta, cuando en realidad uno solo quiere contemplarlo, al punto de que lo moví dos cuadras para comprar un par de helados en McDonalds por solo querer montarme ahí, le he hecho cuatro kilómetros, mañana espero clavarle al menos otros 300.
No me deja darle una vueltica en ese juguete? :whistle: Yo me conformo con 50km
Bueno, les cuento que se le hicieron 586 adicionales. :whistle:
Estos últimos días han sido algo especiales con los carros que normalmente se rotan.
El viernes, por primera vez en muchísimo tiempo, uno me hizo sentir como un niño chiquito, desesperado estaba para podérmelo llevar, a sacar de donde no tenía para poderlo andar, tan feliz me dejó que en un arrebato de generosidad se lo dejé manejar a mi usual acompañante en el último tramo de vuelta hacia Bogotá. También es el primer carro en varios meses que hace que se me salga una risita nerviosa cuando lo exijo.
Y para el resto del fin de semana, me llegó otro que a veces simplemente me hacía bajar al garaje con cualquier excusa, que si cambiarlo de parqueadero, que si para mirar el manual, que si para mirar tal cosa de la llanta, cuando en realidad uno solo quiere contemplarlo, al punto de que lo moví dos cuadras para comprar un par de helados en McDonalds por solo querer montarme ahí, le he hecho cuatro kilómetros, mañana espero clavarle al menos otros 300.
Felicidades Sergio, no hay mejor satisfacción que lograr lo que se quiere.
Por mi parte les cuento mi gran alegría del momento: hemos (esposa e hijos incluídos) recibido las Visas de residencia que desde hacía más de año y medio estamos trabajando. Tenemos vía libre para arrancar y comenzar a disfrutar y a construir nuestro sueño.
Gracias a Dios y a todos quienes nos han apoyado en este proceso.
Abrazos
pd en estos dias les subo fotos del helicoptero
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: