Satisfacciones y alegrías

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Por fin mi esposa está haciendo el curso de conducción y pronto tendrá la licencia, ya no tendré que ir los sabados y domingos a baby showers o a visitar a las tias y podré quedarme en casa viendo partidos o leyendo el foro :)
jajaja lo felicito........yo no podría estar en la casa quieto pensando que mi esposa con el carro y estrenando licencia y con esa cantidad de chóferes mal intencionados por las calles ..jejeje
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
jajaja lo felicito........yo no podría estar en la casa quieto pensando que mi esposa con el carro y estrenando licencia y con esa cantidad de chóferes mal intencionados por las calles ..jejeje
Jajaja, gracias, por el contrario, ahora estaré mas tranquilo ya que ella actualmente se desplaza en moto hacia su trabajo y en adelante lo hará en el automóvil que aunque no tiene los elementos de seguridad modernos, si estará mucho mas segura que en la moto, saludos.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Ganó Medellín y perdió Nacional...

366d1842389eda13051a9d21268f79aa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno, les cuento que hoy terminó el curso en la escuela de pilotos, falta una clase teórica que se tuvo que aplazar y recibir las calificaciones de los instructores.

Fue bastante grato mejorar ciertos conceptos que uno tenía por encima del manejo en circuito, ya con esta profundización inicial uno se pule bastante y eso que queda faltando todo ese larguísimo camino que tendrán personas que tomarán esto de carrera o vocación. Las charlas teóricas también pagaron solitas el tiempo invertido pues también se aclararon muchas ideas con explicaciones claras de gente con décadas de experiencia.

El punto es que estoy bastante satisfecho con todo lo aprendido en un periodo tan corto, se gozaron las vueltas en el autódromo así se haya cometido uno que otro error en las evaluaciones finales y hasta quedamos agradecidos por haber contado con un clima bipolar que nos dejó girar tanto en mojado como en seco. Y el Sandero es un carrito apenas para aprender a ir más al límite, progresivo en sus reacciones, fácil de corregir y lo suficientemente caminador.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Hace un par de meses nos robaron un casco en el centro comercial Mayorca en Itagüí, (mejor dicho en Medellín), respondieron por el casco, luego les cuento la historia con calma, pero ellos están obligados a responder aunque sea gratuito el parqueadero.

Así que ya saben...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Bueno, les cuento que hoy terminó el curso en la escuela de pilotos, falta una clase teórica que se tuvo que aplazar y recibir las calificaciones de los instructores.

Fue bastante grato mejorar ciertos conceptos que uno tenía por encima del manejo en circuito, ya con esta profundización inicial uno se pule bastante y eso que queda faltando todo ese larguísimo camino que tendrán personas que tomarán esto de carrera o vocación. Las charlas teóricas también pagaron solitas el tiempo invertido pues también se aclararon muchas ideas con explicaciones claras de gente con décadas de experiencia.

El punto es que estoy bastante satisfecho con todo lo aprendido en un periodo tan corto, se gozaron las vueltas en el autódromo así se haya cometido uno que otro error en las evaluaciones finales y hasta quedamos agradecidos por haber contado con un clima bipolar que nos dejó girar tanto en mojado como en seco. Y el Sandero es un carrito apenas para aprender a ir más al límite, progresivo en sus reacciones, fácil de corregir y lo suficientemente caminador.

donde està el Emoticon de garrote por envidia?:eek:
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bueno no todo podia ser malo en esta administracion, nos dieron libre el dia de hoy por ser el cumpleaños de la capital...:)
Tengo entendido que hay un decreto que dice que el 6 de Agosto es día cívico en Bogotá pero cada administración esta en la libertad de aplicarlo como quiera, y esta vez la hicieron bien: 4 días de merecido descanso.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Mañana es 10 de agosto; festivo Nacional aqui en Ecuador, por lo tanto puente festivo para descansar¡¡¡ que delicia ya me hacia falta¡¡¡¡
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estos juegos olímpicos han sido históricos para el país, le ha ido bien en comparación a la pobre historia que tenía, además entre Latinoamérica ha destacado posiciones, que buena vaina.