Seat cordoba 1.8 1997 o alegro 1.4 2000

HER95

Nuevo usuario
Ago 16, 2009
6
EStoy en via a comprar uno de estos dos carros , por favor me podrian decir las caracteristicas,diferencias y cual seria la mejor compra
Gracias
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Eso depende de las costumbres de cada conductor y tipo de uso. El promedio urbano debería estar entre 30 y 35 Km/galón.

Primera vez que escucho de un cordoba 1.8 automatico, pero bueno igual debe ser bueno... el promedio debe estar mas o menos en lo que dice independiente... yo le daria un rango de 27-33km/G en ciudad y de 32- 38km/g en carretera. saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo no creo que pase de 33; el ibiza 1.6 mecanico esta haciendo 38km/g ; claro, ya tiene 12 años encima, pero siempre se ha mantenido entre 38 y 40 km/g.

El cordoba Ademas de 1.8 es automatico; debe ser mayor el consumo.
 

thomasoutwork

Nuevo usuario
Ago 20, 2009
3
Yo tenía la misma duda inmensa con el córdoba automático, no sabía que habían llegado con el motor 1.8

Yo estoy algo lejos en Uruguay, aca trajeron algunos Cordoba 1.8 iny. monopunto automatico año 1997 segun el manual de taller,
la informacion mas reciente que yo encontre es para modelos 1.8 del 2002 ibiza / toledo 8.5 km/L en ciudad y 14.5km/L en carretera pero estos deben ser con inyeccion multipunto y en condiciones optimas.

http://www.conae.gob.mx/wb/CONAE/Rendimientos_combustible

en definitiva hacer 54km/g (14.5km/l) a 90 kph es aparentemente imposible para el cordoba no?
 

thomasoutwork

Nuevo usuario
Ago 20, 2009
3
ah.....yo si decía....

Thomas, cuéntenos del mercado uruguayo....


Uruguay es un mercado muy pequeño para la industria automotriz la mayoria de los modelos disponibles (sobretodo los de gama media-alta) no forman parte de la oferta habitual.
EL Seat llego al Uruguay segun me cuentan por la via del mercado Argentino (Aparentemente el representante en Argentina tuvo que tomar ambas representaciones para obtener la Marca)
La baja oferta en cantidad entre otros factores hace que los automoviles esten sobrevaluados en el mercado de usados.
Por lo que para encontrar un coche con bajo kilometraje y a precio accesible se hace dificil, mas cuando pertenencen a las categorias intermedias a altas.