Segunda reunion

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Alejo no dijo que Karts en la 7 como con 134 o algo asi?

Ese podría ser un sitio más en la Ciudad.. Porque en un C.C, que podrìamos hacer.. Hablar y ya.. La Idea es ponerle Emoción al Asunto :p.

con 152... pero del almuerzo si ni idea
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya la única sería comer alguito en un sitio medio central tipo Parque de la 93, que allá hay corral, por si quieren hamburguesas, o en la T, que allá hay más restaurantes de comida medio light.. es decir tipo el Carnal y ese asunto.. Y Pues ahí hay Parqueaderos entonces no hay problema.

Entonces así, vamos almorzaditos, y de ahí salir a Karts en la Séptima con 152.. O Si Quieren hacer algo más, pues ofrezcan planes :p.

O La Otra, es un Corral que queda en cedritos.. U otro en la Av. Pepe Sierra.. Ambos con Parqueaderos :p

Pero Igual ustedes dirán..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danielgomez2008 dijo:
Yo a la T iria a pie, mejor algo como mas campestre para poder ver loc carros no?

De acuerdo. En Bima aún está Crepes? No me acuerdo que más hay. O se almuerza en otro lado y vamos a Bima a chismosear carros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero no ve que no quieren ir a las zonas marginales de la capital jeje...

otra podria ser el carrefour de la 170 que tiene un parqueadero el berraco y tiene un corral aparte... no se.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
pero no ve que no quieren ir a las zonas marginales de la capital jeje...

otra podria ser el carrefour de la 170 que tiene un parqueadero el berraco y tiene un corral aparte... no se.

A mí me suena, aunque el sábado el parqueadero debe estar full. Aunque si me preguntan, prefiero el Corral y El Rodeo a Mc Donald's.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La vaina es el trancón y el peaje, yo optaría por Bima donde también hay Corral y espacio, sin peaje y un poquitico menos de trancón.



Saludos.................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Problema es el paseito para los que no lleven carro :p (Espero llevarlo)..

Aunque el Sitio es perfecto por lo exclusivo.. Pero siempre es lejitos.

Manuel89 dijo:
La vaina es el trancón y el peaje, yo optaría por Bima donde también hay Corral y espacio, sin peaje y un poquitico menos de trancón.



Saludos.................

Ni Tanto eso con lo de DMG esos trancones a cualquier hora son de 30 min, así sea de 10 cuadras..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
El Problema es el paseito para los que no lleven carro :p (Espero llevarlo)..

Aunque el Sitio es perfecto por lo exclusivo.. Pero siempre es lejitos.

Quienes no tengan carro que avisen y ubicamos un punto de encuentro... y llegamos. Simple 8)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues Si.. :p.

Aunque igual da pena.. Depender de otros para que lo acerquen a uno a la Civilización :lol:.

Pues podría ser Corral Campestre y Luego a Bima/Multiparque, aunque siendo así, podría ser ir derecho a Bima.. El Problema es ese HP Trancón de DMG :?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
espero poder mostrarles para ese entonces mi nuevo carro que acabo de separar :p


Miserable, creando expectativa :twisted:

Infeliz, por lo menos dé pistas, nos está carcomiendo la curiosidad :mrgreen:

Volviendo al tema, el Carrefour de la 170 me suena. El 25 no es quincena (hay menos gente) y si llegamos con tiempito (osea, antes de las 2 p.m.) hay suficientes puestos disponibles.

La idea de la Zona T, la Zona G o el Parque de la 93 no es mala per se, pero no necesariamente tendríamos los carros "a la vista" y el costo de los parqueaderos es para llorar si nos demoramos más de una hora.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Alejo1101 dijo:
europeo, lo encuentran en tucarro.com.co en un status de no vendido

¿Y cuántos carros que se ajustan a la descripción hay en ese sitio? :roll:

No diga tanto... :?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Dé mas pistas, solo le falto q dijera q tiene 4 ruedas y se mueve :lol: :lol:
Diga ya que me dejo intrigado :lol: