Bueno les comento los síntomas de mi twingo ahora que venía de mi oficina a la casa a ver si los podemos tipificar en este tema de sincronización.
Todo venía perfecto a medio camino cuando de repente al intentar acelerar en segunda, al carro le entró una tembladera mientras hundía el acelerador y trataba como de quedarse, pero sin apagarse ni nada, aunque se notaba sin mucha potencia y hacía ruidos extraños como pequeñas explosiones. Pensé que era porque lo aceleré en segunda muy bajito de revoluciones, pero sucedió que al probarlo en otras marchas -incluso en 1era-, pasó lo mismo. Me traía asustado pensando que no iba a llegar a la casa, pero aquí estoy.
Al estacionar en el edificio, lo aceleré detenido y entonces noté un ruido extraño como de moto que salía por el mofle, lo que me hace pensar que puede ser, entonces un problema de este sistema -que está roto, desprendido o algo por el estilo-, pero lo que me hace dudar es la falta de potencia al acelerar, pues no creo que un simple problema del tubo de escape genere esa sensación.
ustedes que cree?. necesito definir esta misma noche si mañana temprano llevo el carro al "moflólogo" o al mecánico, pues no puedo perder mucho tiempo por cuestiones de trabajo, que se acabaron las vacaciones.