Skoda Fabia o Palio Fiat o Twingo

klin

Nuevo usuario
Dic 29, 2010
2
Buenas Tardes señores foristas, En estos momentos estoy pensado compra un automovil pero como es mi primer carro no se cual es la mejor opcion, el carro es para moverme en la ciudad y en carretera de vez en cuando.

La idea es que sea economico en consumo, que el mantenimiento no sea tan costoso, que se pueda vender facil. El carro para un estudiante.... el presupuesto es de 16 millones y que el carro no sea tan viejo.

He estado averiguando mucho en internet y pues entre mis opciones estan las siguientes, me gustaria saber su opinion sobre cada uno de acuerdo a los paraemtros que busco.

Fiat Palio 1.3, Skoda Fabia 1.2, Twingo 1.0 o Ford Fiesta

Agradesco la ayuda que me puedan prestar Gracias recibo sugerencias de otros modelos que conoscan y pueda contemplar para mi compra.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Si busca buena reventa no la conseguira con el Palio ni con el Fiesta, solo con el Twingo y probablemente con el Fabia. Le recomendaria el Twingo (que no es 1.0 sino 1.2 pero aun asi es muy economico en gasolina), sin embargo yo miraria un Mazda Demio, economico en combustible, muy bien equipado y comodo, lo unico es que su reventa no es la mejor, pero es mucho mejor que la del Palio o la del Fiesta, aca hay uno: http://www.carroya.com/servlet/co.c...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al carecer el Fabia 1,2 de ABS, me quedo con la lonchera nacional. Y no sé si por 16 millones uno se pueda encontrar los Fabia 1,2 que ya venían con dos airbags (espero que sí).
 

klin

Nuevo usuario
Dic 29, 2010
2
Buenas Tardes,

Les agradesco sus respuestas preo se me generan las siguientes dudas.

1. En lo que he averiguado me dicen que el twingo tiene un problema en la bomba y que sus repuestos son costosos?
2. EL fabia dicen que es bune carro peor que su motor 1200 es un poco quedado por lo pesado del auto y que sus respuestos son costosos por ser del grupo VW?
3.En el pailo con la gente que he habladpo me dicen cosas muy buenas del auto y que sus repuestos son economicos?

Ya descarte el ford fiesta....... y pues sus recomendaciones del DEMIO no se nada pero por ser mazda no es caro su mantenimiento?

Gracias por todas la informacion que me estan dando.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Buenas Tardes,

Les agradesco sus respuestas preo se me generan las siguientes dudas.

1. En lo que he averiguado me dicen que el twingo tiene un problema en la bomba y que sus repuestos son costosos?
2. EL fabia dicen que es bune carro peor que su motor 1200 es un poco quedado por lo pesado del auto y que sus respuestos son costosos por ser del grupo VW?
3.En el pailo con la gente que he habladpo me dicen cosas muy buenas del auto y que sus repuestos son economicos?

Ya descarte el ford fiesta....... y pues sus recomendaciones del DEMIO no se nada pero por ser mazda no es caro su mantenimiento?

Gracias por todas la informacion que me estan dando.

Mitos urbanos. Los repuestos de VW son baratos.
 
Nov 9, 2010
19
Mitos urbanos. Los repuestos de VW son baratos.

Doy fe de los repuestos VW como tal, nunca e pagado factura por algun skoda. Los repuestos VW baraaaatos solo si se compara con marcas premium... Estaría mas de acuerdo con la afirmación de que no son tan caros como algunos piensan, pero baratos.. No

Lo que si creo es que en casos como el fabia, la calidad es muy buena, por lo tanto los repuestos que deberá comprar serán, idealmente, muy contados.