skoda yeti o koleos 4x2 cvt serie limitada bose

jorgemariovelez

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2012
88
Facil y sencillo,

Cual comprar

Skoda Yeti 73 millones o Koleos serie limitada bose 68 millones.

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es un dilema complicado, porque mientras la Koleos tiene cuatro airbags adicionales, la Yeti tiene control de estabilidad y de tracción. ¿No se puede sugerir otra opción?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si yo tuviera ese presupuesto no pensaría en ninguna de las dos que está pensando, y estaría entre las dos de más que ya han recomendado. Tiguan VS Escape.... Casi seguro que me iría por la Tiguan, aunque falta ver la Escape a ver como se ve en la calle con el mugresito del día a día.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
YYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Es el mejor carro del mundo según Top Gear, de la mejor marca del mundo, según yo....jejejeje... La Yeti es divina. La Koleos nueva parece china.

El mejor color de la Yeti es el azul tomenta:
essai_skoda_yeti_14.JPG
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Siendo así, entonces la Yeti... si es solo entre esas dos, porque una CX-5 Mid o la inminente nueva Escape son alternativas muy interesantes por la misma cantidad de dinero, con cuatro airbags (cinco en la Escape) más, para empezar, porque además la ventaja de una caja automática en comodidad es un hecho, no es algo subjetivo y en este nivel no representa una desventaja clara en rendimiento (si acaso en el arranque, que poco importa en condiciones de la vida real).

Y no sé hasta qué punto importe que a alguien le parezca fea la Skoda si el usuario de todas maneras ya la considera entre sus opciones, lo que nos daría a entender que no tiene problemas con su aspecto.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Lo último que le miro a un carro es la cantidad de airbags. Especialmente sabiendo que son armas de doble filo...(a mi mamá le estalló uno en la cara con un accidente que no lo ameritaba). De todas maneras son elementos que igual uno espera nunca usar. Mientras que si el motor es turbo o no, me lo recordará todos los dias....;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo último que le miro a un carro es la cantidad de airbags. Especialmente sabiendo que son armas de doble filo...(a mi mamá le estalló uno en la cara con un accidente que no lo ameritaba). De todas maneras son elementos que igual uno espera nunca usar. Mientras que si el motor es turbo o no, me lo recordará todos los dias....;)
Me extraña de usted esa forma tan retrógrada de ver los dispositivos de seguridad. Por mi lado, un amigo se habría roto el coco de no ser por un airbag de cortina y tal vez no estaría contando el cuento... y eso que el golpe fue a 30 km/h. O es que acaso será muy conveniente darse contra el vidrio o el objeto que se estrelle contra nosotros en un golpe lateral... o en el caso que cuento ni siquiera fue un objeto sino una desaceleración repentina que lo tiró contra el paral. Y obvio, nadie espera usarlos... ¿Pero acaso controlamos el entorno alrededor nuestro? Me parece increíble que sigamos dando argumentos de ese tipo en pleno 2012, más increíble aún uno recurrir a experiencias personales cuando son inventos que por sentido común deberíamos saber que pueden hacer la diferencia en un accidente.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Ya me dijo retrógrado..... como veo que el tema le apasiona, dele un vistazo a esta nota:
http://www.smartmotorist.com/traffic-and-safety-guideline/the-truth-about-airbags.html

o a esto:

http://news.drive.com.au/drive/moto...e-the-truth-about-airbags-20100823-13fxk.html

O esto:

http://www.thetruthaboutcars.com/2012/05/airbag-saves-man-then-slowly-kills-him/

Para los que no leen inglés, la última es una historia de un conductor que en Escocia muere 2 meses después de que en un accidente automovilístico, un airbag le salvara la vida... no por mucho.... Muere por infección pulmonar por un químico accidentalmente liberado por el airbag. Por eso insisto, lo mejor de los airbags es no usarlos. No todas las variables se controlan, cierto. Pero otras sí.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo si prefiero los Airbags, esa explicación puede sonar a vendedor de carro barato.... si Volvo que es de las mejores en seguridad hasta implementa Airbags para peatones, es porque sirven. El hecho de que tenga efectos adversos pues pasa hasta con el cinturón de seguridad, pero yo prefiero tener mayor seguridad.
Los Airbgas no son perfectos, pero prefiero que están ahí para salvarme de una situación complicada.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Yo si prefiero los Airbags, esa explicación puede sonar a vendedor de carro barato.... si Volvo que es de las mejores en seguridad hasta implementa Airbags para peatones, es porque sirven. El hecho de que tenga efectos adversos pues pasa hasta con el cinturón de seguridad, pero yo prefiero tener mayor seguridad.
Los Airbgas no son perfectos, pero prefiero que están ahí para salvarme de una situación complicada.

No he dicho no tenerlos, (hoy X hoy todos tienen)..... lo que digo es.. no trasnocharse por si tiene 2 mas, uno menos, etc.