Facil y sencillo,
Cual comprar
Skoda Yeti 73 millones o Koleos serie limitada bose 68 millones.
Gracias.
Cual comprar
Skoda Yeti 73 millones o Koleos serie limitada bose 68 millones.
Gracias.
Estamos hablando de carros de más de 70 millones de pesos en donde esta protección se puede comprar perfectamente, sería absurdo entonces hacerse con algo que esté en un nivel inferior en ese sentido por un costo igual. La seguridad debe ser la primera prioridad antes de comprar, después sí fijarse en lo demás.
Manuel, si quiere ser un buen periodista, debería dejar de lado la intransigencia. El mundo es de opiniones y la convivencia está en aceptarlas. A las dos frases que resalto les falta un "opino" por delante. Es su opinión, respetable. Respete la de los demás, no hay necesidad de insistir en insultarme de negligente.
Expuse mi opinón... todos los carros llevan airbags, mejor tenerlos que no. Pero ciertamente no recuerdo si el A4 que recién compré tiene 4, 6, u 8. Hablando de seguridad activa, me importó mucho más que tuviera ESP de última generación combinado con la tracción Quattro y me gustó mucho que este sistema trabaja de manera preventiva y no correctiva como es el Haldex de los S3 o de la citada Yeti. En mi respetable (y para mi no negligente) escala de valores los accidentes es mejor evitarlos del todo a tener que minimizar su impacto. Y lo dice alguien que se accidentó en carrera en el autódromo a 120km/h y fué chocado por 7 carros en total, en un R21 de pista (que todo lo que tenía era un muy buen rollbar) y salió totalmente ileso.
Ud. puede pensar diferente y lo ha expuesto en repetidas ocasiones cada vez que alguien pregunta por X o Y carro. Los demás tenemos derecho a exponer nuestra opinión sin necesidad de ser ni negligentes ni retrógrados, por el hecho de no ser clones de Manuel el todo-lo-sabe de Automóviles Colombia.
Propongo que se copien estos mensajes al tema de seguridad, Esta discusión estuvo muy buena e interesante, y serían muy útiles allá en ese hilo.
Por otra parte la discución de preferir el ESP o los Airbags me recordó a aquellas supocisiones de que prefiere uno, si no tener un ojo o un brazo, Los dos igual de importantes, con usos diferentes. Y como dice Manuel, lo mejor es tener los dos.
.... de hecho no existen carros sin airbags.....
No creo que sea malo, Nissan y sus 4x4 no nacieron ayer.... El Haldex 4x4 de la Yeti es un excelente sistema también. No conozco que tan robusto será el sistema CVT 4x4 de la Koleos. Tocaría investigar.
YYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Es el mejor carro del mundo según Top Gear, de la mejor marca del mundo, según yo....jejejeje... La Yeti es divina. La Koleos nueva parece china.
El torque real de la Yeti viene a ser un 27% superior al de la Koleos.
hum....no:Yo manejé hace pocos días una Yeti...camina, pero no desnuca a nadie tampoco, debe caminar más una Tiguan por ej.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: