skoda yeti o koleos 4x2 cvt serie limitada bose

jorgemariovelez

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2012
88
Facil y sencillo,

Cual comprar

Skoda Yeti 73 millones o Koleos serie limitada bose 68 millones.

Gracias.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
MMMMMmmmmmm

Si mi lectura no fallo; actualmente EURONCAP no da 5 estrellas a un carro si tiene menos de 6 Airbags. A demás desentenderse de los Airbags es una marca premium es una cosa fácil de hacer, ya que si uno hace la pregunta ingenua de "¿que tanto trae en seguridad este carro?"..... lo pueden aburrir de lo lindo. Como me dijo un vendedor de Volvo: "para no aburrirlos mas bien pregunte que no tiene este carro" cuando estábamos hablando del S60. Pero desentenderse de los airbags y temas de seguridad en segmentos mas económicos dado el momento del mercado en Colombia si es un error. Aunque hay carros completos como la Koleos 4x4 Dynamique, hay carros incompletos como la Koleos 4x2 Dynamique, Claro la diferencia son como $5.000.000 y -5 kpg para la 4X4.

Una de mis dudas con los airbags esta que aunque son pasivos, deben ayudar mucho cuando uno este por ejemplo cruzando un semáforo en verde y un idiota se lo pase en rojo y lo golpee a uno de costado, en ese caso los airbags de costado y cortina podrían hacer toda la diferencia. Por último con respecto a lo que dijo M89 sobre el autodromo le falto lo mas importante: Se supone que no hay idiotas en un escenario de esos.