Madrugando con youtube, me encontré con unos videos de un canal llamado "Bus de la Victoria" y unas entrevistas con el sr eduardo arias y el conductor que dan tristeza, pero ahí los encontraran. Sinceramente me gustan mucho los buses y la seleccion, pero pienso que se le ha dado mucho bombo al regalo de ese Bus para la seleccion, sin ser descrestante, ya que en cualquier otro bus puede encontrar lo mismo.
Tambien vi éste video de TAN MENCIONADO Bus y me pregunto: Que pensarán los de SUPERPOLO que la gente de chevrolet se atribuye hasta la fabricacion de la carroceria y su equipamiento?? por ningun lado mencionan a marcopolo, en cambio por todo lado le pusieron el corbatin (reconociendo ellos mismos, que son isuzu).
En el siguiente video como en el 1:55 el de chevrolet contesta que no van a tener problemas ya que son isuzu y es tecnologia japonesa... menos mal, aunque yo pienso que la rta es que no se podria precisar cuando vayan a fallar por mas buenos que sean.
NOTA: Me han comentado algunos que ya lo tienen por ejm en Copetran, que por el contrario han salido algo "tragones" de combustible.
Cambiando de tema, jamás pensé que Cootransmayo se le fuera a medir a los DD y la verdad me gustó mucho su imagen.