Sobre Fútbol

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El goll del segundo 30....me acuerdo como si fuera ayer...Pierre "migajita" Littbarski, creo que jugando con el FC Köln a mediados de los 80....Andrés salcedo lo repetía y lo repetía....ejemplo de lucha y no dar un balón por perdido....igual a como se juega hoy en Colombia, ¿no?

P.D. Littbarski fue el autor del gol que nos hizo Alemania en el mundial 90, antes de que Rincón empatara al minuto 47 del segundo tiempo.

Revivamos aquel mágico momento

http://www.youtube.com/watch?v=Key64k43VnA
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Gano el Bayern Munich ayer, al minuto 92. Queria que ganaran, una victoria totalmente merecida, con una superioridad en la cancha, indiscutuble. Ahora, los del Manchester United que parecian estar seguros de su victoria, no lucian tan confiados.

Hoy, queria que ganara el Arsenal. Con el segundo gol de Ibrahimovic se desmorono toda posibilidad, pero Teo Walcott y Fabregas, al minuto 88 abrieron de nuevo las esperanzas. Un empate, que invita a ambos equipos a dar el todo por el todo en el proximo partido por la Champios League.
Con la expulsion de Puyol y la suspension del proximo partido para Pique, veo un buen camino para el Arsenal, que no contara con Fabregas (Por amarilla y posible lesion, luego del penalti del empate). Es basicamente, el mejor partido que he visto en la temporada.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Por razones sentimentales estoy con el Barça esta temporada...a hacerle fuerza en el partido de vuelta
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Veía nublado el panorama.. Aún no lo veo tan claro, pero ese partido de vuelta va a ser de Infarto. El Barcelona tiene la ventaja de los 2 goles de visitante, pero el Arsenal demostró que puede levantar resultados en contra.

Vamos Gunners!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esa ley del gol de visitante vale por 2, es una completa estupidez; me saca la piedra esa regla.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Que partido ganó mi mecha hoy por Dios!!! Gracias AMÉRICA !!!! URUGUAYO URUGUAYO!!!!

Felicitaciones!!!... Pero prudencia, prudencia, que el triunfo fue frente a un Millos decadente, casi muerto...
Eso no debe tapar los problemas de malos manejos y de liquidez que afrontan dos "grandes" del fútbol colombiano como son América y Millonarios...

PD: mi novia, que es de Buga (e hincha de América) me la tiene montada hoy, pero bueeeeeeeeeeehhhhhh... Jejejeje...
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Si si, se perfectamente que hay que tener prudencia, yo a principio de año viendo la situacion dije que me conformaba con no descender. El Gobernador ayer prometió que la industria de licores del valle va a patrocinar a América, pero la unica salvación es la democratización pero ya!

Quiero como off-topic contarles a los que no lo sepan, que Alexis Viera (arquero y figura de ayer)se lesiono jugando un amistoso de pretemporada que por cierto fue en mi pueblito Buga, una lesion muy grave de rodilla, América le dijo que lo mejor era que se fuera porque no había plata para pagarle, a lo que Viera respondió que no se iba, y que se quedaba sin que le pagaran, que el se iba a recuperar y que volvería a triunfar en el equipo, dicen que hasta una persona de la institución le ofreció su casa para alojarlo, bueno esto ha hecho que el URU-GUAYO URU-GUAYO se escuachara ayer muy fuerte en las tribunas, y el man se metió en el corazón de los hinchas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Es que ayer tuvo una actuación soñada...atajar dos penales y hacer un gol...debe estar en un sueño
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Es que ayer tuvo una actuación soñada...atajar dos penales y hacer un gol...debe estar en un sueño

Ole Juan, por otro lado, a pesar de la buena nómina que tiene, estuvo mal Nacional ayer en el partido con Santafe...

Qué hacer para q el fútbol colombiano vuelva a ser grande??? Que los jugadores vuelvan a tener los huevos que le ponían antes?? Qué nostalgia...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Mala...eso no e spalabra...como pueden desperdiciar tantas oportunidades asi?...como pueden tener una defensa tan condenadamente abierta? no se suponen que entrenan toda la semana??..qué rabia
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me vi el partido frente a puros rojos y vieran la emoción de esa gente, agitaban cervezas cuando santa fe metió los goles. Buen partido, me cague de la risa con el 2do gol y la estrellada de los defensas de Nacional.
Aclaro que no soy de ningún equipo (Aunque por mi barrio, es solo Santa Fe), simplemente me gusta ver fútbol.
saludos.

EDIT: Se me repitió el mensaje porque se reinicio el Mozilla, por favor si lo pueden eliminar mejor.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Un completo golazo. Definitivamente Falcao y Rodayega son un orgullo del fútbol colombiano actualmente. Una muestra de que el problema no son ellos, es TODO y una muestra de que un jugador no hace un equipo.
saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Falcao desde hace rato pide pista en un equipo grande de Europa. 20 goles en 23 partidos, deja mucho que decir. Ojalá lo pusieran a jugar en la selección como juega en el Porto, porque sucede lo mismo con Messi, y la Sel. Argentina, un Dios en el Barcelona, y uno más en la Selección.