Ah!! esa charla es del taspu!!! Me hace reir mucho....Estimados la verdad no se donde colocar esta entrevista al Dr. Hernan Pelaez, pero me alegro mucho escuchar al viejo , yo fui seguidor muchos años de la murcielaga, por favor si es en otro lugar favor moverlo. Gracias.
slds
Y hablando de las finales de Colombia, por historia y nombres, son las semis perfectas!!! Hace cuánto esperábamos equipos "grandes" en estas instancias.
Por nivel y fútbol pues, meh!
Ahora, qué chicharrón carnudo y peludo para la policía y la Dimayor porque qué conflicto en Siria ni qué piñata, Cali América y Nacional Millos son alerta roja para llamar cascos azules de la ONU....
Hermano no soy hincha de nacional, pero luego de esa goleada poco se puede añadir, si hasta expulsaron a uno del nacional.Que chimba ser campeon de arepa!!!!
Yo no entiendo como un equipito como nacional tiene tanta suerte, se salvo de una goleada historica en cali y en medellin todo lo q pateo entro. Si uno analiza los 180 min de la final el campeon NUNCA fue A/NAL pero bueno que sigan pitando penales al "rey de copas".......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: