Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
¡ANIMAL!

krkthp3.png
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Tristemente no. Queda uno como con desazón por tener que "rogar" por un elemento de seguridad tan básico. Y claro, desazón también por no tener más platica y poder comprar una que sí lo tenga. Pero bueno, poco a poco...

Si, que rabia...:(
Igualmente felicitaciones, con todo y eso, este tipo de motos siempre serán un poco más "seguras" que las demás...

Cuando la tenga, esperamos las respectivas fotos y por que no ir a darse una vuelta por "ahi"
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Ahora sí llegó la hora del cambio de moto, así que mi Kymco Agility RS Naked está oficialmente en venta para darle paso a la Downtown. Ya está publicada en la sección de Compra y Venta.
Excelente cambio¡¡¡ la Downtown es una moto muy buena, la mía la vendí hace un mes, recorrí 53000 km en ella en 2 años y sin ningún problema, llegue hasta Perú y recorrí todo el país. Lo único malo de esa moto es Auteco, sus talleres y su respaldo, además últimamente como están ensamblando la mayoría de la moto en Colombia a partir de las modelo 2013 presentan varios problemas principalmente eléctricos y de inyección, cosa que no pasaba con las ensambladas directamente en Taiwán. Como consejo utilice solamente los repuestos originales y realizar el mantenimiento tal cual como dice la fábrica, ósea cada 5000 km cambio de aceite y no cada 2500 km como lo pretenden hacer ver los "gurús" de Auteco. Cualquier duda o consulta respecto a la moto con mucho gusto!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Muchas gracias por el ofrecimiento, seguro lo tendré en cuenta! Con mi Agility siempre fui riguroso con los mantenimientos y siempre en talleres autorizados (Xpo Moto - Andes Motors en mi caso) y afortunadamente nunca tuve problemas de servicio ni representación. Claro que me he dado cuenta que depende mucho del concesionario o taller. Por ejemplo, Motos de la 100 es perverso, los que trabajan allá creo que no tienen conocimiento del concepto de servicio. Ojalá ahora con el cambio todo siga igual y no tenga problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Que ideota el día sin motos este Jueves en Bogota... Gracias "secretaria" de "movilidad".:mad:

Culpa de tantos idiotas que andan en moto todos los dias por los andenes, dañando carros, pasandose semaforos en rojo, violando cuanta norma de transito exista, llamados generalmente "Mensajeros",'Domiciliarios" y moticos varias en especial de muy bajo cilindraje que les vale un jopo los demas, y los que andamos normalmente en las moticos por diversion o desplazamiento nos toca arriesgarnos todos los dias con esa manada de locos, pero como no se les exige ni lo mas minimo y el pase se compra en cualquier punto de recargas, estamos jodidos y lo que es pero estigmatizados por una sociedad que le coje cada vez mas bronca a las moticos por culpa de unos pocos.

Me uno a la protesta que rabia volverme a montar en un bus despues de un año de no hacerlo...guacala jejejeje

slds
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Culpa de tantos idiotas que andan en moto todos los dias por los andenes, dañando carros, pasandose semaforos en rojo, violando cuanta norma de transito exista, llamados generalmente "Mensajeros",'Domiciliarios" y moticos varias en especial de muy bajo cilindraje que les vale un jopo los demas, y los que andamos normalmente en las moticos por diversion o desplazamiento nos toca arriesgarnos todos los dias con esa manada de locos, pero como no se les exige ni lo mas minimo y el pase se compra en cualquier punto de recargas, estamos jodidos y lo que es pero estigmatizados por una sociedad que le coje cada vez mas bronca a las moticos por culpa de unos pocos.

Me uno a la protesta que rabia volverme a montar en un bus despues de un año de no hacerlo...guacala jejejeje

slds

Para que le de más rabia, los "locos" de los mensajero, domiciliarios y similares ese día si pueden circular...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM