Les presento a la cucarrona
, llego hacerle compañia al Buque (Honda 1200) que ya aca en este mismo post han visto y a Brayan (Skoda Octavia III)
Porque una moto chiquita? Es lo mejor pa andar en el trafico de Bogota en mi opinion y mas aun en horas pico que es donde me muevo de Lunes a Viernes, antes me movia en el buque todos los dias pero desde que pase a trabajar en la zona del chico me di cuenta que es un desperdicio andar la moto grande en los trancones que se arman en este sector, salir a las 6pm se volvio para mi una odisea, se maltrata mucho la moto con ese arranque y frene, cada rato se prende el ventilador, ver como motos pequeñas avanzan y uno atascado (obviamente rinde mas en moto asi sea grande vs un carro) se aumenta bastante el consumo de gasolina, el buque me estaba haciendo 43 kms x galon, por el peso y tamaño no es facil maniobrar.. en fin... entonces me puse a mirar y me di un vuelto por el chuzo de KTM Y Kawasaki que ahi mismo venden motos chiquitas y di con esta Kymco
De razon hay tanta moto pequeña.... me la entregaron en reserva y me dijo el man del concesionario que me alcanzaba andar 20 kms con la reserva, me fui de una pa la Estacion de Servicio y dije sobrado full por favor jeje, se le disparo la pistola al man de la estacion a los 8000 pesos , me pregunto la quiere bien llena, le dije si, le cupo otros 2000, o sea quedo hasta las orejas con 10 mil de gasolina
, primer mantenimiento a los 500 kms y que vale 23.000 pesos, de ahi para adelante cada 2500 kms cambio de aceite que vale 23.000 con el filtro, cada 5000 kms mantenimiento completo que vale 56.000 pesos, las llantas valen unas buenas las 2 que 150 mil, porque se consiguen desde 90 mil el par y duran unos 12000 kms, en fin contento con la motico chiquita, la grande quedo pa lo que es, viajar por carretera y el carro pa salir con mi hijita amada...y esta solo pa andar aca en Bogota, admiro a los que cogen carretera con estas moticos, yo no podria.
Ya tiene 12 kms me meti ahora a la 1pm por la Cra 11 que es un solo trancon y que berraquera como rinde sin ponerse uno hacer estupideces...en fin contento con la cucarrona.
Ver el archivos adjunto 90247
Ver el archivos adjunto 90244