Señores, su colaboración. Llegó la hora de cambiar los guantes porque ya empezaron a sacar... el dedo. Y a este paso no demoran en sacar la mano Principalmente me interesa que sean impermeables, como los que tengo, pero ojalá lo suficientemente "ventilados" como para no sufrir en días calientes o viajes a tierra caliente.
Por el momento he visto ESTOS Ixon que tienen en Motos & Accesorios y ESTOS KTM. Los primeros me gustan, cumplen con lo de impermeables, tienen algo de protección y el precio está... apenas, digamos. Sin embargo, no sé si de pronto son muy cortos. Y los KTM, pues creo que lo único que no me gusta del todo es el precio, jeje (aunque el diseño no es que me mate).
¿Qué recomiendan?
Los Ixon a pesar de lo cortos son "apenas" siempre y cuando su chaqueta alcance a cubrir la muñeca...
El único pero que le veo a los KTM es que en días calurosos lo pondrán a sudar un poco más... Eso si la ropa de KTM es eterna, lo digo por experiencia.
Edit:
Si se decide por los KTM le recomiendo se pase por una tienda, pues a pesar que virtual motos es de Auteco los precios por la pagina son más altos.