Amigos, buen día.
Estoy tomando la decisión comprar moto nueva de mínimo 650 CC a 900 CC es para ciudad y carretera, por eso me decanto por las Touring.
Deseo nueva porque me descuento el IVA
D) y quiero estrenar.
En esa lógica la que mas me gusta (tecnología, manejo, confort) es la BMW 700 GS Premium.
Con la ventaja que están en buen precio: 44.990.000 Modelo 2017 (y creo que algún descuento adicional pueden hacer)
Y tasas desde el 0% de interés para no endeudarse mucho. El presupuesto es ese, promedio 45.000.000.
He visto la Versys Kawasaki 650, siempre me gustó pero, es modelo 2016, solo tiene ABS, y luego de manejarla de nuevo, la suavidad de BMW no tiene punto de comparación. Siempre me gustó la Versys pero ahora descartada. Valor 33.900.000
Vstrom Suzuki, ya viene el nuevo modelo para final del año, no he realizado prueba de manejo, pero se que es algo mas pesada. Prefiero esperar de no comprar ya, a que llegue la nueva.
Triumph, no hay representación, 0 posibilidades de comprar nueva.
KTM inicia en 60.000.000 con la 990. Se pasa de mi presupuesto, aunque me gusta mucho.
Ducati, mas cara aún. Obvio me gusta.
Honda, no veo modelos que me llamen la atención, tampoco he realizado prueba de ruta.
Yamaha Tracer, la mas fuerte competidora de la BMW. Está en 39.900.000 modelo 2017. Es mas moto que BMW en ciertos aspectos mecánicos. 900 cc, 113 CV. (BMW 75 CV) En su contra, tasa de robo alto y no es tan suave como la BMW, y la financiación no me aplicaría.
Preguntas: ¿opiniones de la BMW? relacionadas con posventa, calidad - me pueden confirmar la procedencia de la BMW, es europea o China -
¿opiniones de la Tracer?
Gracias.