Spark gt vs logan vs sandero vs i10

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Hola foristas, quiero comprarme mi primer carrito, gama baja, de buen rendimiento, buen precio (alrrededor de $30.000.000), repuestos economicos, buena reventa, sin mayores necesidades de espacio, para ciudad basicamente aunque eventualmente podria darse algun viaje a la costa, mejor dicho lo mejor que se me puede ofrecer por ese valor, me gusta el spark gt y estoy pensando completar con un credito pero en este momento renault esta ofreciendo credito sin intereses y eso obviamente hace alguito de diferencia, que opinan?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Buenos dias, mi historia es la siguiente hasta hace 1 año tuve un Chevrolet Optra 1.6, muy chevere fulliado como dirian por ahi; se fue de perdida total; ahora quisiera conseguir un carro por este precio, pero con caracteristicas similares a mi carro anterior, la facilidad de manejo y pues no se tanto sobre el consumo de gasolina, pero entre mas ahorrador mejor.

Buenos días Andreycito
Con solo postear una vez tu historia es suficiente.
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Buenos dias, mi historia es la siguiente hasta hace 1 año tuve un Chevrolet Optra 1.6, muy chevere fulliado como dirian por ahi; se fue de perdida total; ahora quisiera conseguir un carro por este precio, pero con caracteristicas similares a mi carro anterior, la facilidad de manejo y pues no se tanto sobre el consumo de gasolina, pero entre mas ahorrador mejor.

Hermano esta en todos los temas.... deje la intensidad.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Hermano esta en todos los temas.... deje la intensidad.

Steven te recomendaria ser mas cortes ademas que merecen el mismo respeto que tu, no es la forma adecuada de decir las cosas, espero no lo tomes a mal.;)
Esta respuestas podria generar una reacción molesta y una cadena de discusión innecesaria.
Recordemos que el forista es nuevo y solo necesita nuestra inducción.

Esta es la forma correcta y amable:wink:
Buenos días Andreycito
Con solo postear una vez tu historia es suficiente.
 

andres.gja

Nuevo usuario
Feb 16, 2012
1
Hola....
Sinceramente recomiendo bastante el twingo. Puede que estéticamente no sea hermoso, pero por utilidad es excelente. Es un carro extremadamente económico, tiene muy buena fuerza y buen pique (realmente nunca pudo atenderme un spark gt). Por dentro tiene muy buen espacio para los pasajeros y lo que lo diferencia de los otros es su modularidad. Lo puedes convertir en una pequeña camioneta o en una cama doble. Una vez le alcancé a meter 9 personas, otra vez pude llevar dos mesas y dos sillas, más 4 cajas, otra vez me sirvió para pasar la noche en un pueblo donde no conseguí hotel, y como te digo, es una cama doble perfecta, totalmente horizontal, no te quedan los pies colgando ni nada, es increíble eso.

Se siente mucho la fuerza que tiene.... el motor 1100 de 16 válvulas para su poco peso es más que suficiente.

Ahora bien, qué carro para resistente.... lo metí en muchísimas trochas, fuertes fuertes. Otros carros que decían ser 4x4 no pudieron lo que mi twingo pudo.

Lastimosamente la semana pasada mi twingo se fue de pérdida total, y estoy a la espera que el seguro me responda para poder comprar otro.

Espero que mi corta reseña te sirva.
 

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
hola, no le gustaria uno de segunda? yo creo que el Getz es muy buena opcion, eso es un carraso, un motor envidiable, de lo mejor que a traido la marca coreana. con 25 millones se puede comprar un modelo 2009 o 2010, esos carros de verdad son excelentes, se lo recomiendo mucho. sin lugar a dudas se va a mover mejor que el spark gt, logan, sandero, etc. eso si, el interior no es de lo mejor. saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
El Getz 1.6 se mueve muy bien (incluso el 1.4) pero tiene unos acabados algo "espartanos" y un equipamiento pobre. Por esos motivos, es más recomendable un Logan Dynamique, que además siendo ambas opciones carros amplios, el Logan lo es más.
saludos.
 

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
El Getz 1.6 se mueve muy bien (incluso el 1.4) pero tiene unos acabados algo "espartanos" y un equipamiento pobre. Por esos motivos, es más recomendable un Logan Dynamique, que además siendo ambas opciones carros amplios, el Logan lo es más.
saludos.
de acuerdo, los acabados del getz son muy feos, ahi si ya dependera de los gustos. en lo personal me gusta mas el getz por rendimiento y marca pero ya es una opinion mas personal.
saludos
 

CamiloPT

Nuevo usuario
Mar 18, 2012
10
La verdad si toco de segunda... el rpesupuesto bajo a max 2.5 Millones.... pues estaba mirando y tenia ganas de un accent coupe... pero por lo q veo va tocar un i10.. q es como bonito pero chiquitin.. aunq yo soy alyo (1.83).. tons me toca montarme en uno primero a ver si quepo con comodidad....
 

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
La verdad si toco de segunda... el rpesupuesto bajo a max 2.5 Millones.... pues estaba mirando y tenia ganas de un accent coupe... pero por lo q veo va tocar un i10.. q es como bonito pero chiquitin.. aunq yo soy alyo (1.83).. tons me toca montarme en uno primero a ver si quepo con comodidad....
25 millones? con esa plata hay muy muy buenos carros, supongo que ya te metiste en tucarro.com, ahí hay mucho que ver con ese presupuesto, podes filtrar por 25 millones.
 

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
hay mazda 3 de ese precio con 60mil km o cosas asi, esos no le gustarian? carros de 3 o 4 anos, mazda 2 de precios similares un poco mas nuevos, esos carros tienen abs y airbags, hay muchas opciones
en todo caso que bueno que este pensando en seguridad activa y pasiva

Saludos
 

avedisz

Despegó motor
Abr 29, 2010
7
Es que quiero comprar mi primer carro, ya he visto casi todas las opciones y para mi presupuesto me gustan el Logan Expression y el Spark GT. mi trabajo es de campo (en las calles, no confundir con rural) y utilizaria el auto para el trabajo. del logan me gusta el motor 1.6, el espacio interior y el baul, ademas del diseño, que a mi se me parece a un VW. del spark me gustan los interiores, la tecnologia y la economia de combustible. tomando en cuenta todo esto, cual seria la mejor decision?

P.D. 1: Aclaro que solo quiero carro nuevo y no me gustan ni los i10, ni el twingo, ni el aveo, etc.

P.D. 2: Busco economia, diseño, espacio y tecnologia.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Pues son carros diferentes en el mismo rango de precios, ya depende de sus necesidades cual le convenga mas, si necesita baúl, espacio o economía de combustible. Para el trabajo urbano ambos le cumplen perfectamente aunque el Spark por el tamaño es algo mas ágil en el trafico y económico en gasolina, saludos.