Subaru vs Toyota vs Honda o ...

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Buenas Noches.

Estaba pensando en adquirir otro vehiculo pero esta vez con el fin de tenerlo por muchos muchos años (digamos unos 20), no por economia ni para trabajar si no netamente por gusto. Estaba pensando en un M6 pero creo que tienen algunos problemas de desgaste y reparaciones prematuras por lo que lo he descartado. Tambien habia pensado en BM principalmente 325 (E30 y E36), MB clase E y C y Audi (A3, 4 y 6), pero me desanima un poco el tema del mantenimiento aparte de los años uqe ya tienen y el uso/abuso, estos dentro del rango de los 30'.

Alargandome un poco en el presupuesto a unos 40 - 45', con lo que aun no hay nada muy diferente a lo que se ve en el rango de los 30' para el conteo anterior, me encuentro con otras opciones, creo yo, igualmente buenas y de modelos mucho mas recientes como subaru (impreza 2008 - 2009), toyota (corolla 2009) y Honda (civic 2006 - 2007).

No necesito un carro netamente deportivo, puede ser de corte familiar, incluso un campero o camioneta dado el caso. Me interesa que sea un carro confortable, de alta calidad y confiabilidad en todo sentido (construido para durar). No se que otras buenas opciones se puedan encontrar dentro de ese rango de precios.

Muchas gracias.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
No, que pena. El tema dice Subaru vs Toyota vs Honda o... por que en la baraja habian otras opciones que fueron consideradas desde un principio MB, BM Y Audi, incluso se ha hablado de Porshe.

En principio la idea era mirar cual era mas conveniente entre Subaru, Toyota y Honda... que son marcas de trayectoria que ofrecen muy buenos productos a muy buenos precios. Sin embargo, y por esta bonanza generalizada para los compradores (especialmente de usados, como es mi caso), no se pueden (deben) descartar las otras marcas...

De todas formas, los administradores diran si es necesario o pertinente, cambiar el nombre del tema o meverlo segun corresponda.

Gracias.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Si, pues en principio parece obvio que el Audi es la mejor opcion pero estuve viendo este BM personalmente y esta en muy buen estado (tal y como se ve en las fotos por fuera, asi esta por dentro), es el 2.5 de 170 caballos por 25' negociado. El Audi vale 40' (y ese por que el resto estan sobre los 45'), no lo he visto personalmente (el A4 2003, he visto del 96 - 98 pero pues no son tan llamativos) y no tengo referencia de ficha tecnica, fiabilidad, mantenimiento, consumo etc. pero me parece que ese BM es de consideracion (para el proposito) y ademas sobraria dinero. En contra, ese kilometraje.

Que tal es ese Audi? Alguien lo conoce? Me podrian ilustrar un poco mas sobre este vehiculo?

Gracias.
este e36 deve de ser vanos por lo cual tiene 192 caballines
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El motor del BMW es un M50 de 192HP, el de 170HP es el M20 que traían los E30.

Yo me voy por el Audi, como dicen son 10 años de diferencia, aunque el E36 camina mucho más.
El A4 B6 es comparable con un Serie 3 E46.
Mejor si se pudiera conseguir un 1.8T, o mucho mejor un 3.0 Quattro, aunque ambos se salen del presupuesto. El 2.0 es una buena opción.

Saludos