Subaru vs Toyota vs Honda o ...

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Buenas Noches.

Estaba pensando en adquirir otro vehiculo pero esta vez con el fin de tenerlo por muchos muchos años (digamos unos 20), no por economia ni para trabajar si no netamente por gusto. Estaba pensando en un M6 pero creo que tienen algunos problemas de desgaste y reparaciones prematuras por lo que lo he descartado. Tambien habia pensado en BM principalmente 325 (E30 y E36), MB clase E y C y Audi (A3, 4 y 6), pero me desanima un poco el tema del mantenimiento aparte de los años uqe ya tienen y el uso/abuso, estos dentro del rango de los 30'.

Alargandome un poco en el presupuesto a unos 40 - 45', con lo que aun no hay nada muy diferente a lo que se ve en el rango de los 30' para el conteo anterior, me encuentro con otras opciones, creo yo, igualmente buenas y de modelos mucho mas recientes como subaru (impreza 2008 - 2009), toyota (corolla 2009) y Honda (civic 2006 - 2007).

No necesito un carro netamente deportivo, puede ser de corte familiar, incluso un campero o camioneta dado el caso. Me interesa que sea un carro confortable, de alta calidad y confiabilidad en todo sentido (construido para durar). No se que otras buenas opciones se puedan encontrar dentro de ese rango de precios.

Muchas gracias.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Un compañero de trabajo me ofrece un Porshe 911 targa 3.0 del 77 con 175 kms originales blanco y negro en buen estado aparente (suena muy bien y todo funciona) que era del papa en 50' negociables. Ustedes que opinan? La verdad no se nada de la referencia ni si es un hueso aunque sea un Porshe. Ademas tantos años... ya deberia ser clasico verdad? el carro tiene placas amarillas.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Huy se me chispotio... efectivamente son 175 mil kms.

No me habia dado cuanta de tucarro.com pero no, no es el mismo vehiculo. El de mi compañero es un 3.0 del 77 blanco y negro los rines tambien son diferentes, el de tucarro es un 2.7 del 74 plateado.

El de mi compañero esta en mejores condiciones aparentes... pero mucho mas caro que el de tucarro. Cuanto valdria pintar un carro de esos? (eso es lo que le hace falta segun el dueño del 2.7 de tucarro para quedar al pelo no?)
 

Jota v

Nuevo usuario
Jul 28, 2010
2
Si lo que buscas es un carro para casarte con el, indudablemente la elección es subaru, y en ese caso por sus prestaciones y durabilidad, el Forester es la mejor opción.

Ya tuve un Impreza y ahora tengo un Forester, y definitivamente hay diferencia
A propósito, lo estoy vendiendo barato, si te interesa verlo saldrá en tucarro el viernes, el 2007 mas económico.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Apoyo la noción, fotos!!!
Si esta original, debe tener rines Fuch...
No creo que sea un hueso, si está en perfecto estado, se venden. Además ese carro no se desvaloriza, al contrario, se valorizan mucho, y más cuando tienen placas azules.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Si lo que buscas es un carro para casarte con el, indudablemente la elección es subaru, y en ese caso por sus prestaciones y durabilidad, el Forester es la mejor opción.

Ya tuve un Impreza y ahora tengo un Forester, y definitivamente hay diferencia
A propósito, lo estoy vendiendo barato, si te interesa verlo saldrá en tucarro el viernes, el 2007 mas económico.

Por si acaso, existe una sección de Compra y Venta.

Apoyo la noción, fotos!!!

En este caso, es moción...
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si lo que buscas es un carro para casarte con el, indudablemente la elección es subaru, y en ese caso por sus prestaciones y durabilidad, el Forester es la mejor opción.

Ya tuve un Impreza y ahora tengo un Forester, y definitivamente hay diferencia
A propósito, lo estoy vendiendo barato, si te interesa verlo saldrá en tucarro el viernes, el 2007 mas económico.

Vea pues, otro Subarista. El tuyo es 2 litros?
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Le estoy haciendo caseria al personaje del porshe. Desde el dia que lo vi, al porshe, le dije al hombre que si le podia tomar una fotos (sin pensar en le foro.. ahora que podria compartirselas al foro... pues muy bacano) solo para tenerlas y el hombre me miro como raro (jajajaja o eso me parecio a mi) y me dijo que listo que claro, que otro dia con tiempo lo sacaba del garaje para que se viera mejor con mas luz mas angulos en fin... haber cuando sera ese dichoso dia.

De todas maneras, creo que el porshe (targa 3.0 del 77 en 50' minimo minimo negociado y hasta ofreciando cosas como el celular, juegos de play, la bicicleta y cosas del estilo en parte de pago jajajaja) se me sale del presupuesto.

La Forester de Jota v esta muy bacana y a muy buen precio... pero, personalmente, no me agrada mucho el corte.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Si, pues en principio parece obvio que el Audi es la mejor opcion pero estuve viendo este BM personalmente y esta en muy buen estado (tal y como se ve en las fotos por fuera, asi esta por dentro), es el 2.5 de 170 caballos por 25' negociado. El Audi vale 40' (y ese por que el resto estan sobre los 45'), no lo he visto personalmente (el A4 2003, he visto del 96 - 98 pero pues no son tan llamativos) y no tengo referencia de ficha tecnica, fiabilidad, mantenimiento, consumo etc. pero me parece que ese BM es de consideracion (para el proposito) y ademas sobraria dinero. En contra, ese kilometraje.

Que tal es ese Audi? Alguien lo conoce? Me podrian ilustrar un poco mas sobre este vehiculo?

Gracias.