Subaru Vs Mazda Vs Skoda Vs Toyota .Max 20.000.000 ¿Qué me recomiendan?

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Buenos días.

Con algo de tiempo me estoy adelantando a la que espero sea me compra en Marzo del 2013.

Espero tener unos 20.000.000 máximo, me gusta el auto tipo sedan, y siempre me ha gustado el Subaru, sin embargo se que hay otras opciones como las que nombro arriba.

La idea es que minimamente tenga doble Airbag y ABS, es para mi solo, no requiero mucho espacio. Es duro pensar ya cuando uno se va a gastar el dinero, quiero un auto muy confiable, con precios muy normales de mantenimiento y no me preocupa mucho la reventa.

Me gusta un Subaru o un Mazda Allegro, o un Skoda (hay varias modelos por ese precio) o un Toyota Corolla, (no se el Corolla que tan costoso es su mantenimiento). Sin embrago recibo más recomendaciones.

Quiero un auto lo mas "modeludo" posible espero un 2006 o 2007 y con unos 50.000 o 60.000 kmts.

Atento a sus sugerencias.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Bueno, en el apartado de confiabilidad mecánica nada supera a los dos japoneses: en este caso Corolla o Impreza. El problema radica en que con su presupuesto difícilmente consigue un 2007 o algo muy "modeludo". Una alternativa más equilibrada sería el Fabia que, sin estar a la altura de los anteriores en confiabilidad, sigue siendo muy bueno y que con su presupuesto accederá a un automóvil más reciente.

Dentro de ese presupuesto también le sugiero mirar el Honda Fit y el Daihatsu Sirion.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Sin ABS, el Daihatsu no clasifica para mí.
Pa mi tampoco.

De esta página y de estos foros he aprendido que no voy a comprar un auto sin ABS y sin Airbag.

Me queda la duda ese Skoda 2009 que se nombra anteriormente que apartados de seguridad tiene. En estos rangos de precios y modelos para los autos que se consiguen en Colombia, cuales tienen más de dos Airbag. Esto hace que mi compra futura se defina de mejor manera. Al buscar información no me quedan claros estos de talles, pues muchas referencias con internacionales y cuando esos autos ingresan al país todos sabemos que lo que sucede, los pelan literalmente.

Mil gracias a todos por sus comentarios.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ninguna versión del Sirion trajo ABS, nisiquiera la GTi automática, doble bolsa de aire si.
Sin embargo, hace un par de años, en algún lado leí que las últimas unidades del Sirion estaban viniendo con ABS, algo que nunca confirmé.
El Fabia siempre y cuando sea uno con ABS, el rojo que apareció ahí no tiene ABS. No descartaría el Allegro
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria