Ojala su fuente este en lo correcto porque la asesora comercial de volvo quien es muy amiga mia me dijo algo muy diferente, que ya no se iban a traer mas, que posiblemente hasta marzo del 2011, que solo se ofrecera la 3.0T
Ojala su fuente este en lo correcto porque la asesora comercial de volvo quien es muy amiga mia me dijo algo muy diferente, que ya no se iban a traer mas, que posiblemente hasta marzo del 2011, que solo se ofrecera la 3.0T
bueno veo que muchos concuerdan en algo pero, no me decido aun, ademas en Monteria no hay, ni volvo ni audi, ni bmw. si compro alguna me toca ir a medellin o barranquilla para las revisiones, mercedez nose si iran a terminar o no el consecionario que ya fue iniciado jeje... me suena la idea de ir a bogota a ver que ofrecen las marcas en el salon que se hara, en todo caso muchas gracias a todos por su opinion y sin alguien tiene otra recomendacion le agradezco su opinion.
Ja ja este man me hace reír, mirandolo por el lado practico es mejor una Toyota y pare de contar...Hola, yo definitivamente le recomiendo la Toyota Prado o la Nativa, ambos son muy buenos vehìculos, son bien vistos en el mercado local, tienen una excelente presencia, buena reventa, buen respaldo, usted esta en la costa, yo no me lo imagino a usted con un sombrero "vueltiao" en una X3 o un XC60, no le doy una apreciaciòn subjetiva de lo que yo pienso para no herir la susceptibilidad de gente sensible que visita este foro, en todo caso, yo de usted irìa de una vez a Auto Roble y me monto en una prado 5p color blanco, full aire, full vallenato, no joda ombe.
Ja ja este man me hace reír, mirandolo por el lado practico es mejor una Toyota y pare de contar...
Un gran problema un simple repuesto de Volvo...
O una garantía, sería un problema, de una marca que en esa ciudad no tenga representación.
De yo tener el mismo dinero y vivir en la misma ciudad no pensaría en otras marcas, en otras dos o tres ciudades vale naaaa pero allá nua.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: