esa traverse es un bus es demasiado larga y ancha eso es un encarte en esta ciudadYo también voto por la Edge. De pronto es un poco aparente pero tiene un muy buen ambiente familiar. Aunque por 8 millones más está la Traverse que sí cuenta con todos los juguetes necesarios para diversión familiar en el vehículo (dvd, entrada de video, audífonos, aire dual, 8 puestos, etc).
Como estan todos, quiero pedirles consejo, estoy muy muy interesado en comprarme una camioneta, mi presupuesto ideal jejeej seria de maximo 85, pero si hay algo que valga la pena me voy hasta los 105, pero en serio me tiene que gustar mucho.
Que estoy buscando: una camioneta o campero que venga bien equipado, que sea de calidad que no me empiece a molestar antes de 5 años y que ande rico, o sea que sea rapidito.
He visto carros como el koleos (le faltan caballos), Captiva (no se si valga la pena), Escape (no se), CX7 (siento que es como muy citadina), Edge (me gusta pero no e que tal es y creo que se desvaloriza mucho), Sorento (mno se mucho de la nueva version).
En fin no se que hacer y quiero invertir bien mi plata, que me recomiendan????
Yo tengo una Edge 2009 con 14000 km. El fin de semana pasado hice el recorrido Cali - Popayán - Cali, y aprovechando que iba solo, la exigí al máximo. Quedé gratamente sorprendido. Sabía que la camioneta era buena, pero no pensaba que, tanto!!. De ida, adelante de Santanter alcancé a una Toyota Land Cruiser Prado VX, no sé si era la 3000 o la 4000, pero igual, empecé a presionarla para adelantarla y pude notar que la Edge es más estable en las curvas, veía como a la Toyota le costaba seguir la línea de la curva, y yo fresco atrás pegado a su bomper. LLegamos a un sector de doble carril en subida, y allí fue ...
La Toyota aceleró (imagino que todo lo que pudo) y yo hice lo mismo, y el resultado: dejé aburrido al de la Toyota, le saqué dos carros en 300 metros y de allí en adelante no me pudo volver a alcanzar.
Exigente...que tal Toyota Land Cruiser LC71 o LC76.El presupuesto es de 110 millones. Busca un caro 4x4 para terrenos exigentes
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: