Swift 1.0 vs Sprint

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Ombe como saben estoy a punto de comprarme mi primer carro y pues por mi presupuesto estoy entre estos dos, pero queria que uds que son bastante conocedores del tema me den sus opiniones, entre los dos cual es el mejor, ventajas y desventajas de cada uno y todo eso, ademas si tienen algunos links de carros de estos que esten a la venta aca en Bogota pues mejor aun porque el billete me llega a final de este mes y quiero empezar a ver carros si es caso desde la otra semana.

de antemano muchas gracias a todos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Juan depende, si se mete en un charco bastante profundo, y le afloja un poquito la acelerada antes de terminar de pasar y se mete el agua por el tubo del escape, sintiendolo bastante tendra que mojarse los zapatos y bajarse a empujar jejeje.

En muchos carros especialmente los viejitos de carburador una mojada en la tapa del distribuidor era sinonimo de apagada segura.

Por cierto en estos dias lluviosos en bogota se encuentra señoras piscinas en las calles donde encontrara carros nuevos, viejos, grandes, pequeños apagados esperando a los bomberos.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si se mete por el tubo de escape (mofle llamado en algunaz zonas), es otra historia.. jeje. De igual modo el que se meta el agua por el distribuidor es un motor en no su mejor estado, ya que el carburador tiene tambien un aislante.

Otra cosa es tambien ya un charco inmenso (pero me referia a una lluvia en donde el agua llega por mucho al rin), en el cual si el agua llega a las entradas de aire.. ya sabemos que pasa.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No me parece un dato tan cierto, el Sprint y el Swift usan la misma mecanica, ademas de que no he visto el primer vehiculo con un motor en buen estado que se apague por una lluvia, para eso los motores traen empaques y aislantes termicos.. tanto en la culata como el carter.
saludos.
si eran la misma mecánica, pero por mejoras en el modelo mas nuevo, el switf tenia 52 HP/5.800 rpm y un torque de 8,2 Kgm/ 3.000 rpm
El Sprint 50 HP/ 5.800 rpm y torque 7,6 Kgm/3.600rpm
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
quiero comprar mi primer carro que sea muy economico de combustible he pensado en el chevrolet alto y en el swift o que otro carro me recomeindan pero q sean qp
Cuál es su presupuesto?, le importa la economía en repuestos? que uso le va a dar? cuantas personas promedio se van a transportar? esos datos son necesarios para poder aconsejarlo de una manera adecuada
 

drus

Nuevo usuario
Ago 12, 2012
3
Cuál es su presupuesto?, le importa la economía en repuestos? que uso le va a dar? cuantas personas promedio se van a transportar? esos datos son necesarios para poder aconsejarlo de una manera adecuada

presupuesto por hay de 10 o 11 millones economia tanto en repuestos como en combustible no lo necesito para trabajo duro solo para lo necesario (de relajo para donde quiera) y andar en la ciudad o de ves en cuando para un pueblo no lo necesito con mucho espacio soy soltero les agradesco su ayuda

ha y que diferencia hay entre entre el alto especial y el normal
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
presupuesto por hay de 10 o 11 millones economia tanto en repuestos como en combustible no lo necesito para trabajo duro solo para lo necesario (de relajo para donde quiera) y andar en la ciudad o de ves en cuando para un pueblo no lo necesito con mucho espacio soy soltero les agradesco su ayuda

ha y que diferencia hay entre entre el alto especial y el normal
AHÍ, agradeZco, AH
La verdad entre un alto de edición especial y el normal no hay diferencias mecánicas. Creo que las diferencias radican en que el de Edición Especial viene con rines de Aluminio y Defensas y Espejos del mismo tono de la carrocería... Pero mecánicamente son lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM