Yo recomiendo a ojo cerrado mi mecánico, el sitio queda en el barrio Samper Mendoza, aunque tiene sucursal en el 7 de agosto; el propietario es el ing. Manuel Castiblanco, la dirección es Cra. 27 No. 24-11, tel 2699909.
el tipo me "gano" con mi primer carro, un sentra modelo 91, que no prendía en las mañanas... lo llevé a varios talleres, incluido la Nissan y me dijeron que era "por lo viejo", que me acostumbrara. Como ese taller quedaba cerca de la empresa de mi familia, me decidí a llevarlo por probar; Manuel lo revisó y me dijo que había solucionado el lío y que cualquier cosa se lo llevara por garantía. al otro día, el carro no prendió con facilidad y se lo volví a dejar. el me dijo "como así que este carro nos va a mamar gallo, espere y verá!".
Me entregó el carro al otro día, y prendió como nuevo, el motor andaba super suave y con mucha fuerza; el problema estaba en una resistencia que tiene el carburador de ese modelo, que estaba funcionado a medias, que junto con una lavada minuciosa del carburador, dejo el carro como nuevo. desde entonces me ha reparado una Mazda b2000 de la oficina (me dijo que el no anillaba, el repara, pues no hace arreglos a medias), y básicamente los carros de la familia y mis amigos se llevan allá, sin que hayamos tenido queja alguna.
No es el mecánico mas barato, pero me parece que los vale pues usa repuestos originales; el me restauró una land cruiser 70 corta y hace unos dias tenia un Jag V12 F1 en restauración... lástima que se me perdió la foto!