Desde el 2015 con una oem comprada en Keyworlds como por 18 USD y de momento al pelo. Hay que ser muy gvn para pagar por un Windows retail.
Pues pagar por un OS cuando esta Mac OS y mutiples distribuciones de Linux gratuitas y sin necesidad de instalar apps raras para hacer triquiñuelas.
Asi esta proyectado y esta funcionando Rosseta 2 es eso, el primer Rosseta fue para emular apps de PowerPC en Intel.
Lo de Windows no sé la verdad siempre me ha parecido ridiculo comprar un Mac para instalar Windows pero cada quien vera. Tenia entendido que RT habia muerto en Win8.1
Pienso igual, pero algunas personas compran un mac para meterle Windows, prueba de eso es que existe "Bootcamp".
En efecto Windows RT murió con la versión 8.1, pero Windows 10 para ARM si existe (aunque no se llama RT): https://docs.microsoft.com/en-us/windows/arm/
La serie E de Thinkpad no es muy buena, son equipos apenas un poco mejores o iguales a los de hogar. Las series X y T si son de trabajo pesado, sin embargo son los caros. He usado en el trabajo un T440s y actualmente uso un T470s, ambos excelentes y este post lo hice en mi X240, que tiene ya como 7 años y aún corre sin problemas.Pero en Thinkpad hay modelos con pantallas, trackpads y baterías mediocres, que ni la más vieja de las MacBook Air tuvo.
La serie E de Thinkpad no es muy buena, son equipos apenas un poco mejores o iguales a los de hogar. Las series X y T si son de trabajo pesado, sin embargo son los caros. He usado en el trabajo un T440s y actualmente uso un T470s, ambos excelentes y este post lo hice en mi X240, que tiene ya como 7 años y aún corre sin problemas.
Estoy buscando un monitor de 24 pulgadas, que ojalá valga menos de 700. La primera marca que se me viene a la cabeza es Samsung pero hay otros como HP o Asus que se ven algo más modernos. Ustedes cuál recomendarían ? El uso que le daré es para trabajar, al menos 10 horas al día y que tenga soporte vesa. De antemano gracias por las respuestas.
Estoy buscando un monitor de 24 pulgadas, que ojalá valga menos de 700. La primera marca que se me viene a la cabeza es Samsung pero hay otros como HP o Asus que se ven algo más modernos. Ustedes cuál recomendarían ? El uso que le daré es para trabajar, al menos 10 horas al día y que tenga soporte vesa. De antemano gracias por las respuestas.
El soporte al estándar VESA da esa habilidad. Es un estándar donde el monitor tiene los huecos roscados en la parte posterior en la distribución correcta y se atornilla al brazo que es el que permite ubicar al monitor como se requiera.Para trabajar cualquier marca esta bien pero importante tener en cuenta que tenga un soporte que pueda cuadrar en altura para que tenga ergonomia dependiendo de la silla.
El soporte al estándar VESA da esa habilidad. Es un estándar donde el monitor tiene los huecos roscados en la parte posterior en la distribución correcta y se atornilla al brazo que es el que permite ubicar al monitor como se requiera.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: