Ud lo ha dicho. Si ud es diseñador. (coreldraw) Dicho de otra manera, el 1% de la población o menos. Permítame apuntarle, si ud es diseñador de planos, (Autocad), de pronto...
He hecho la comparación y para abrir el Autocad ambos, un clon y un Mac se demoran muuuucho. El Mac un poco menos. Pero no una diferencia que justifique la diferencia de precios tan enorme. y navegar y hacer mari... es lo que hacemos el 99% de los foristas.
Entonces, compramos una Mac? O un IPhone 6 plus?
Aclaro, no tengo reparos en comprar los juguetes mas caros, es mas, lo hice por muchos años, pero luego de PS3, PS4, iPhones, Drones y cuanto juguete se le ocurra, llegue a la conclusión luego de mucha meditación de que trataba de llenar un vacío en mi corazón con objetos materiales, pero apenas unos minutos luego de destapar y jugar con ellos, más vacío me sentía, no les encontraba la utilidad que me prometía la publicidad. Y cuando me criticaban por ser tan superficial, sencillamente decía: " es mi plata y la gasto en lo que se me antoje" permítanme sentar un precedente aunque suene contradictorio y paradójico. Pero este análisis aplica para casi todo, Zapatos, Celulares, Vehículos, ropa, Sonido (aun no he podido encontrar la verdadera diferencia sonora con el Bose Ultímate de 5 millones y el ultimo parlante chino de 500.000 que compre en diciembre)