procedo a denunciar: el comentario no obedece al espiritu de automovilescolombia.com, cero constructivo,denota falta de conocimiento de temas de informatica a profundidad, edad aproximada 40-52 años del denunciado, son tan aburridas sus intervenciones en el tema como las de piedadcordoba!!!!!
1. Aparte de
www.puntodeservicios.com, donde mas lo revisaran?? recuerden que no carga la bateria, ocasionalmente casi frecuentemente carga apagado, funciona bien conectado (pero metiendo la bateria apagado, apagado sacandola y luego si prenderlo)..no creo q sea mainboard, espero me lo entreguen en las mismas condiciones y no la hubiesen desvalijado
Cambiando de tema, he visto que las compras y ventas de computadores y partes de segunda son importantes
2.si he de venderlo es mejor entero o por repuestos..donde??
3. como les ha ido comprando compus desde USA o china y traerlos aqui?? venden nuevos y usados...como les ha ido???, me ayudan??
4. quisiera uno de 11 a 12"...q me sugieren??
5. para mi dell vostro 1500 q me esta ayudando hasta ahora, la bateria no dura nada, pero llamativamente carga rapido..donde comprar con seguiridad una verdadera bateria??aqui, afuera??