Talento nacional del que corre peligro con los TLC.
Afirmación muy discutible.
Por el contrario, creo que los TLCs pueden facilitarles las cosas a los emprendedores que apuesten por la innovación y la tecnología (como los de la empresa que menciona), comenzando por el acceso a financiación de inversionistas ángeles de otros países.
Si los emprendedores se ponen el chip de muchos gremios... apague y vámonos.
Los tiempos han cambiado y el proteccionismo no es sino una excusa para intentar perpetuar modelos que no tienen aliento en el largo plazo.
Esto no es un foro de automóviles? o metí mal el dedo?
Ah, y a propósito del timer, si realmente lo necesitara, el carro lo traería.
Esto no es un foro de automóviles? o metí mal el dedo?
Pero el asunto pasó de técnico a político. Si yo fuera administrador del foro, trasladaría la discusión a otra parte.
Ah, y a propósito del timer, si realmente lo necesitara, el carro lo traería.
En el manual dice? Vea pues, yo tengo una Sportero 3,2 turbo diesel y por el contrario dice que no es necesario. Que con las maniobras de parqueo es suficiente. Ya voy en los 80 mil kms y no ha necesitado nada
Realmente no es que el motor esté mas o menos atrasado. El que teóricamente habría que dejar enfriar es el turbo y no el motor. Si el carro fuera diesel pero sin turbo -como el corsa diesel- no tendría porque preocuparse por eso aun menos.
En Cartagena, todas mis patrullas, Chevrolet Dimax, tienen temporizador... llevan como 120k de recorrido y andan muy bien...
Supercerebrito es un Agente de la Policía -Antinarcóticos- creo que está en el Puerto de Cartagena.Saludos, supercerebrito.
¿Tienen el temporizador de fábrica o se lo instalaron?
¿Deben dejar "calentar" el turbo, y cuánto tiempo, o no?
¿En cuánto tiempo los 120.000 km?
Por otra parte, pregunta personal, ¿es de la Policía, o tiene un contrato de mantenimiento, "leasing", qué sé yo?
Saludos, supercerebrito.
¿Tienen el temporizador de fábrica o se lo instalaron?
¿Deben dejar "calentar" el turbo, y cuánto tiempo, o no?
¿En cuánto tiempo los 120.000 km?
Por otra parte, pregunta personal, ¿es de la Policía, o tiene un contrato de mantenimiento, "leasing", qué sé yo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: