De acuerdo: ser moderador no significa actuar de manera prepotente; todos acá queremos aprender. El foro lo consulto muchas veces sin ingresar a la cuenta porque considero que no tengo algo que aportar.
Acá veo gente que sabe mucho del tema automotriz y especialmente de los vehículos existentes en el mercado local que muchas veces difieren tanto de mercados incluso latinoamericanos como Mexico y Argentina. Pero cuando uno ve comentarios y acciones como las de
@PPGSM cuando se cometen errores de transcripción o creación de contenido repetido de verdad que le da a uno pereza: no le parece señor que es mas fácil amablemente decir que el contenido estaba ya creado y que mueve la opinión a ese tema para no duplicar información?. Yo por ejemplo aveces no recuerdo que he posteado o simplemente no lo reviso. Por ejemplo mi opinión en el tema que abrió
@FullThrottleJL sobre Tesla fue borrada. Viendo este hilo entiendo que duplique la información de origen el carro colombiano, pero mi opinión no aparece!!!