XJ6 dijo:Yo tengo a Luciano y Calista, dos callejeritos que recogí moribundos. A Luciano lo había atropellado un carro y el pobre se estaba muriendo a un lado de la calle. Lo llevé al veterinario y hoy en dia es una chandoso sano, feliz y hermoso (intuyo que una tia abuela era pastor alemán ) Calista o "la negrita" como le dice mi mujer estaba amarrada al sol y al agua en una casa abandonada y mi esposa la compró al desalmado dueño en 10 mil pesos. También rescatamos de la plaza minorista un Labrador que estaba entrenado, seguro se lo habían robado. lo compramos en 30 mil pesos y hoy corre sano y feliz en una finca para el solito.
Nuestro proyecto es irnos a vivir a una finquita para tener bastantes perros, mi esposa, mis hijos y yo somos bastante aficionados a estos bichos.
Los de todos ustedes están hermosos, felicitaciones
A quines quieran tener un perro, les recomiendo que me mejor lo adopten, hay muchas opciones aquí en Medellín en el refugio la Perla y cosntantemente los llevan a los centros comerciales para que busquen un buen dueño.
Nunca, compren perros en la calle o en los semáforos para no incentivar el tráfico indiscriminado y el maltrarto de estos animalitos, asi como de las demás especies de fauna.
306 dijo:una torutuga... o tortugo, la verdad no se....
se llama MAx
Gambin dijo:a mi me han dicho que 1 año humano equvale a 3
XJ6 dijo:Un perro en condiciones normales, puede llegar a vivir un promedio de 15 años. La edad equivale así: por cada año del perro es como si viviera 7 de humano, es decir, si el perro tiene 10 años equivale a 70 años de una persona. Por eso la mejor edad para ponerlos a criar es entre los 2 y los 5 años
Alejo1101 dijo:XJ6 dijo:Un perro en condiciones normales, puede llegar a vivir un promedio de 15 años. La edad equivale así: por cada año del perro es como si viviera 7 de humano, es decir, si el perro tiene 10 años equivale a 70 años de una persona. Por eso la mejor edad para ponerlos a criar es entre los 2 y los 5 años
cierto pero falso: la edad no es lineal y cada año del perro varía la proporcion de vida en un humano. el primer año vale mas o menos 7 años de humano, pero los últimos valen menos... y también dependiendo de la raza varían, un pincher vive en promedi menos y crece mas rapido. Los bóxer tienen expectativa de vida más alta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: