TIENEN MASCOTA?

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Eso del loro de Winston Churchill me dejó con la boca abierta, impresionante. La mascota mas longeva que conozco es una tortuga que tiene mi tía en Cartagena, tiene como 28 años y es grandísima, eso si, toca mantenerla segura dentro de la casa porque se la han intentado robar para convertirla en almuerzo (pobre Genoveva).

El loro Yupi me hizo reir, que buen nombre, tambien me recuerda un loro al frente de mi tía (en Cartagena) que aprendió a repetir los alegatos de mi tía, decía a todo pulmón "maldita culicagada, maldita culicagada" jajaja, mi tía lo detestaba porque la ponía en evidencia.

Que bueno es ver que muchos en el foro tienen mascota (y bien tenidas valga decir), eso dice mucho de una persona, como decía mi abuela, "quien no quiera los animales es alguien en quien no se puede confiar"

Saludos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Qué chévere tener un loro... Lo bueno es que algunos viven mucho y no pasa uno por la enorme tristeza de ver morir a su mascota... Hace un par de años leí una curiosa noticia en la que decían que había aparecido vivo un loro que tuvo Winston Churchill...
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/20/sociedad/1074616557.html

En mi casa hemos tenido varios perros, Cockers Spaniels, Boxer, Labrador y ahora un Golden Retriever llamado Argos (en honor al perro de Ulises en la Odisea)...

Eso del loro de Winston Churchill me dejó con la boca abierta, impresionante. La mascota mas longeva que conozco es una tortuga que tiene mi tía en Cartagena, tiene como 28 años y es grandísima, eso si, toca mantenerla segura dentro de la casa porque se la han intentado robar para convertirla en almuerzo (pobre Genoveva).

El loro Yupi me hizo reir, que buen nombre, tambien me recuerda un loro al frente de mi tía (en Cartagena) que aprendió a repetir los alegatos de mi tía, decía a todo pulmón "maldita culicagada, maldita culicagada" jajaja, mi tía lo detestaba porque la ponía en evidencia.

Que bueno es ver que muchos en el foro tienen mascota (y bien tenidas valga decir), eso dice mucho de una persona, como decía mi abuela, "quien no quiera los animales es alguien en quien no se puede confiar"

Saludos.

jajaja, bueno el cuento de la tía. A propósito, en la casa de mis tías abuelas, tambien en Cartagena, había un loro que venía de la finca del general Rojas Pinilla. Murió de viejo, desplumado y ciego, a principios de los 90s, pero hasta el último día decía a voz en cuello : "QUÉ VIVA EL PARTIDO LIBERAL!!!"..:D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En mi casa nunca hemos tenido mascotas, pero yo me la paso encariñado con Luna, la perrita de un amigo, una mezcla de labrador con rodeshian que ya tiene ocho años y nunca sale de la casa sin su bufandita, también con Mateo, el labrador de una amiga que también tiene ocho años y lo conozco desde que estaba recién nacido y uno lo podía cargar con un brazo, ahora se para en dos patas y casi que le puede lamer la cara a uno.

También quiero mucho a Galileo, el perro de mi cuñada, que tiene ya más de diez y es el único del que tengo foto en este momento.

Y no sobra mencionar a Pepo, el gato de mi amigo que acompañaba a Luna en el mismo apartamento, pero ahora se lo llevaron a la finca y no lo veo hace rato.

EDITO: Ahí me robé un par de Facebook de Mateo (que estaba enfermo) y de Luna.
 

Archivos adjuntos

  • 23012011(003).jpg
    23012011(003).jpg
    97.5 KB · Visitas: 382
  • 23012011.jpg
    23012011.jpg
    96.8 KB · Visitas: 381
  • Mateo!!!.jpg
    Mateo!!!.jpg
    15.6 KB · Visitas: 357
  • Luna.jpg
    Luna.jpg
    16.9 KB · Visitas: 366

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Está muy bacana esa camiseta. Tenemos un Schanuzer, ya con un año y 2 meses llamado Otto. Y el berraco es muy consentido, sobre todo por las nenas:mrgreen::mrgreen:. Y por las noches apenas escucha un ruidito se levanta de una a ladrarle. Y pues, como nunca habíamos tenido uno, siempre el cambio es duro. LO q no sabemos si es un miniatura o un normal.....
 

Archivos adjuntos

  • 300120111144.jpg
    300120111144.jpg
    94.1 KB · Visitas: 398
  • 300120111145.jpg
    300120111145.jpg
    96.3 KB · Visitas: 354

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Pues desafortunadamente ya no la tenemos... Murió anoche y el guayabo es tenas... les dejo estas fotos recientes de nuestro leal amigo "Spike"... Nos alegró mucho la vida pero ya no esta...
 

Archivos adjuntos

  • Spike 1.jpg
    Spike 1.jpg
    97.7 KB · Visitas: 345
  • Spike 2.jpg
    Spike 2.jpg
    95.8 KB · Visitas: 354

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro que lo siente mucho :(


El cariño que uno les coge es impresionante, mayor incluso que el que se siente por muchas personas.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Pues desafortunadamente ya no la tenemos... Murió anoche y el guayabo es tenas... les dejo estas fotos recientes de nuestro leal amigo "Spike"... Nos alegró mucho la vida pero ya no esta...

Ya lo enterramos como se debe, como un miembro más de la familia. Da mucha tristeza de verdad porque conmigo compartió la mitad de mi vida, 12 años. Que guayabo de verdad......:(
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Eso sí que es duro...solo quienes queremos a los animales sabemos lo triste que es verlos partir...un abrazo solidario
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ya lo enterramos como se debe, como un miembro más de la familia. Da mucha tristeza de verdad porque conmigo compartió la mitad de mi vida, 12 años. Que guayabo de verdad......:(

Ush, mucho tiempo. Qué tristeza en serio. Yo no me imagino cuando Nala "se vaya"... :cry:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Que dolor perder ese ser que se entregó a uno de alma y corazón incondicional, yo pensaba eso ayer que fui a un taller y había un perrito guardián muy viejo y descuidado, que cada vez que veía al dueño se ponía feliz y no sabía cómo hacer para que lo fuera a acarciar el tipo, y al llegar a la casabno dejaba de pensar que en unos años simona va a estar viejita :s
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo no me quiero ni imaginar perder al mio y eso que tiene 15 años :-(. Es duro y dificil, pero el cariño y el amor brindado conjuntamente me pone a pensar que llegaron a vivir FELICES...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
siento mucho lo de su perro skar, pero puede tener la tranquilidad que ud. le dio una buena vida y mucho amor, asi como el le dio a usted y a su familia momentos de felicidad y cariño.

de otro lado y saliendome del estandar, le presento a mi nueva mascota (si es que sobrevive a las criticas jejeje)

con ustedes DAVID!

recien me lo entregaron anoche y esta mañana ya habia hecho daños jejejeje pero es muy bonito y cariñoso.... vamos a ver si soporta la presion de la jefa que no esta muy conforme (luego de los daños)
 

Archivos adjuntos

  • SNC00638.jpg
    SNC00638.jpg
    95.2 KB · Visitas: 363

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué hizo el ratoncito??

Me alegra que esté disfrutando... fue doble alegría: quien salió del gato y quien lo recibió están felices jejejej