Buenas Tardes, @JASON MELObuenas noches, alguien ha tenido experiencias con seguros SBS, según varios cotizadores de internet es la mejor en su segmento o tiene varias coberturas extras.
no, me fui por la plus de Axa Colpatria que tiene varias extras, ayer la estrene solicitando cerrajero que se rompio una llave del apto y me cambiaron la chapa. Buen servicio
cuanto vale un seguro todo riesgo ? como se calcular cuanto me valdría el seguro todo riesgo de un carro, se que es dependiendo del valor del carro y la marca y eso, pero alguien me podara ayudar a calcular maso menos eso, si sabe alguna pagina donde se pueda calcular o algo
Hay una página, comparamejor ahí puede cotizar con los datos del carro y del propietario. Así tiene un estimado de varias compañíascuanto vale un seguro todo riesgo ? como se calcular cuanto me valdría el seguro todo riesgo de un carro, se que es dependiendo del valor del carro y la marca y eso, pero alguien me podara ayudar a calcular maso menos eso, si sabe alguna pagina donde se pueda calcular o algo
Allianz, de lejosSeñores que opinión tienen de seguros Equidad?
Entre Equidad y Allianz cual escogerían?
En tiempo de respuesta, asesoría legal, letra pequeña de las coberturas.Pero siempre he oído que Equidad es malo, solo que no se en que es malo.
Entiendo que no, son servicios agregados a su póliza.Hola a todos, ¿alguien sabe si usar el servicio de conductor elegido encarece el valor de la póliza al momento de renovar o comprar otro seguro?
Para nada, el uso de las asistencias no afecta el valor de la póliza. Si la póliza subió con su compañía averigüe con otra.Hola a todos, ¿alguien sabe si usar el servicio de conductor elegido encarece el valor de la póliza al momento de renovar o comprar otro seguro?
Al ser colectiva se tiene en cuenta todos los eventos ocurridos con los vehículos de dicha bolsa, ud no tuvo siniestro pero seguramente otros si....Entiendo que no, son servicios agregados a su póliza.
Off topic: he estado buscando pólizas para mi carro y no les parece que subieron mucho de un año a otro?, la mía subió casi 500.000 sin tener siniestro ni afectación (es colectiva eso si)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: